// Dar vuelta la página //

490 53 8
                                    

Todo el desafió Jake estuvo callado y solo se limitaba a asentir y a negar cuando tenía que comunicarse con Tom poniendo nervioso al policía. Caminaban rumbo a su desafió final llenos de pintura cuando observaron la nave frente a ellos, vieron las instrucciones y se adentraron dentro de esta una vez estuvieron listos.

Arriba de la primera puerta estaba el nombre de Grett << ¿Que superpoder elegiría? >> y las puertas tenían diferentes opciones << Control del agua >> o << Control del fuego >>. Jake vio las opciones tratando de adivinar los gustos de la contraría.

— ¿Cual crees que sea la puerta correcta?.— preguntó Tom tratando de romper el hielo.

— No se, no hable con ella casi nada pero en nuestra temporada parecía una persona muy agresiva la opción de fuego sería lo ideal. . .— dijo viendo aún las opciones no quería elegir la incorrecta. Iban a elegir esa cuando recordó sus interacciones con Alec y Connor—. Espera. . . quizás allá elegido el agua, no hemos hablado mucho pero quizás cambió n este tiempo y maduro, no todos somos los mismos que hace dos años.— Tom asintió de acuerdo y fueron por la puerta izquierda. El camino estaba despejado tranquilizando a ambos.  

Cuando llegaron a la siguiente puerta estaba el nombre de James << ¿Cual es el peor error que cometió en su temporada? >> y las puertas decían << Mentir a las personas >> o << Usar a las personas >>. Jake con una sonrisa señalo la puerta derecha.

— ¿Seguro? Digo no lo conozco así que no se.— dijo algo incrédulo.

— Estoy seguro, recuerdo que en un confesionario dijo ¿Mentir? ¡Seguro! ¿Manipular? ¡Cuando quieras! ¿Pero envenenar a alguien? Eso es demasiado.— dijo haciendo las mismas poses que James había hecho en su temporada—. El mintió varias veces pero lo que más le dolió fue cuando Aiden se entero que lo estaba usando para ganar popularidad en el programa haciéndolos ver como pareja.— Tom frunció el ceño, no sabía que Aiden había sido usado por el brasileño—. Escucha eso es pasado ¿De acuerdo? Aiden lo perdono y le dio una oportunidad, resolvieron sus problemas como adultos.— resalto la última palabra avergonzando al policía.

— Bien. . . Solo vamos.— dijo yendo por la puerta que Jake había dicho. Como el peli azul había predicho esta estaba limpia. La tercera puerta estaba frente a ellos y el nombre de Hunter estaba en ella << ¿Qué carrera estudió? >> primera puerta << Psicopedagogía >> y la segunda puerta tenía la opción de << Psicología >>.

— ¿Hunter estudió una carrera?.— preguntó bastante sorprendido Tom. Jake asintió llevándolo por la segunda puerta, recordaba el día que lo había salvado y en su cuarto resaltaba un título de psicología, al inició no le preguntó al respecto pero con el tiempo Hunter le había confesado que había estudiado esa carrera para mejorar como persona y ayudar a otros a no pasar por las mismas cosas.

Siguieron por las últimas dos puertas restantes no teniendo la misma suerte y saliendo nuevamente mojados por unas pistolas de agua que impedía su movilización y con algunas raspaduras por las espinas de la última puerta. Tom tomó la última medalla y salieron de la nave cuando Kristal anunció que el desafió había finalizado.


[. . .]   


— Lo siento por ustedes campistas pero el ganador es Alec y Trevor.— dijo Kristal viendo como los demás campistas llegaban con unas cuantas medallas—.  El dúo que menos medallas tenga tendrá que elegir a uno de ellos para ser eliminado.

— ¿Qué?.— preguntó sorprendido Aiden—. No dijiste nada de eso.

— No, pero es mi programa y me parece justo.— dijo con una sonrisa—. Recuerda que su alianza les da cierta ventaja así que. . .— Kristal se encogió de hombros y comenzó con el conteo de medallas quedando en último lugar Aiden y Fiore—. Tienen una hora para elegir entre ustedes, nos vemos en la ceremonia de esta noche.— dijo y se retiro.

// Heridas que Sanar \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora