Yo, una mujer de cabello color negro, naturalmente ondulado de longitud mediana, ojos verdes esmeralda y color de piel blanca, una persona normal. Aún no entiendo cómo fue que me aceptaron, pero ¡Estoy tan feliz!
Desde que terminé la secundaria, apliqué para mi academia deseada, "ADM" (Academia De Magia). En la secundaria no nos enseñaron lo que era la magia, claro, éramos muy pequeños en ese entonces. Ahora tengo 18 años y voy a empezar mi vida como una novata en una academia de magia. Cuando era pequeña, mis padres me llevaron a un festival. La magia que usaban era tan brillante y hermosa. Desde ese momento decidí que sería una "maga". En ese momento estaba tan feliz que no me di cuenta de que mis padres estaban a punto de desaparecer..
¡Llegué a la academia! Estoy tan emocionada que caminaba rápidamente. De camino a la academia vi a personas usar magia de agua para rociarlas en las plantas; abrí la puerta de la academia y había un montón de personas. No sabía a dónde ir, estaba perdida, hasta que se me acercó un profesor.
—¿Eres nueva, verdad? —
—Si, la verdad estoy un poco perdida.. — di una risa nerviosa.
— ¿Ya veo, déjame ayudarte ¿Cuál es tu nombre? — pregunto.
—Kaiya.. acabo de entrar y no sé a dónde ir..
—Kaiya...Kaiya... —susurro mientras buscaba mi nombre en la computadora.
—¡Aquí estás! Tu nombre es un poco raro, eres la única en la Academia con este nombre; te entregaré este papel, él te guiará a donde tienes que ir.
—¡Gracias señor profesor, nos vemos! —
Este papel está todo en blanco, ¿cómo me va a guiar? ...
De repente apareció una flecha en el papel.
Es como una brújula..
El papel me guió a la oficina, en la que me dieron mi tarjeta de habitación.
—Entonces, señorita Kaiya, aquí está su tarjeta. Tenga cuidado de perderla. En dado caso, es muy recomendable que la configure y la ponga en su celular, así no la perderá. —Dijo la señora de las llaves —Jenny.
—Disculpe... ¿Cómo hago eso? — pregunte confundida.
—En tu celular ve a configuraciones, después baja y verás una opción que se llama "almacenamiento de objetos". Lo abres y cuando lo abras se abrirá un almacén que solo tú puedes ver, en total solo puedes entrar 4 cosas.
—¡Gracias! Ya lo entendí. —Dije. Con razón no veía a mucha gente con maletas... Cada vez aprendía más cosas interesantes.
Llegué a mi habitación, me dijeron la opción de compartirla o de no compartirla. Decidí no compartirla. Estoy emocionada de ver como es por dentro, entre y ¡wow! Con razón era difícil entrar a esta Academia, era como una casa, tiene cocina, balcón, dos habitaciones separadas, un closet enorme, un baño de lujo, una sala y una vista hacia la ciudad cercana. Estaba un poco cansada porque había caminado tanto para llegar. Esta Academia es enorme, pero estoy feliz de estar aquí.
Me tomé una ducha y me puse mi pijama. Ya era casi de noche, así que decidí hacer mi rutina de skin care y comer algo. Me senté a ver la televisión mientras comía. Al rato me llegó una notificación, que decía dónde quedaba mi salón de clase y también todo lo que necesitaba saber.
"Esto me lo facilita todo"
Después de comer, elegí mi ropa para mañana y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Diosa de la Oscuridad
RomanceKaiya es una adolecente de 18 años que descubre que es la diosa de la oscuridad, pero no le da mucha importancia. Sin embargo, busca venganza por la muerte de sus padres. Un día conoce a un chico en la biblioteca del que se enamora, ¿será él alguien...