Chapter 2

3 0 0
                                    


Hoy era un día soleado, pero la temperatura se sentía cálida. Llegué a mi salón de clases, mi maestro es un señor arrogante, su nombre es Señor John; desde que entré al salón solo me miro y me dijo:

—¡¿Qué haces ahí, parada?! Vete a sentarte rápido, que la clase va a empezar.

Este profesor amargado y su actitud...

Me senté cerca de la ventana para ver el paisaje de la escuela. A mi lado estaba una chica de pelo rosa y largo, su piel era media oscura. Después de que el profesor terminó de explicar lo que haríamos, ella se me acercó a hablarme.

—¡Holaa! Me gusta tu estilo, eres muy bonita, mi nombre es Evelyn y ¡me encanta la moda!

—Soy Kaiya. A mí también me gusta la moda, ¿por cierto estás emocionada por lo que haremos? —Pregunte esperando no ser la única que le gusta la magia aquí.

—Sí, es un poco interesante, quiero aprender magia para ser diseñadora de moda, es mi sueño desde niña. — Me dio una sonrisa.

—Tienes suerte de saber qué quieres ser, yo la verdad es que no tengo ni idea— Le sonreí

—¡Dejen de estar hablando! Caminen todos en fila — El profesor John dijo enojado.

Caminamos hasta llegar a una zona en las instalaciones; una silla que te decía cuál es tu tipo de magia dependiendo de tu elemento. Era el turno de Evelyn y le tocó el elemento de la naturaleza, en verdad le quedaba con su personalidad.

Estaba un poco asustada, no sabía qué elemento me tocaría a mí. Llamaron mi nombre, me senté. Había una pantalla en la cual te decía cuál era tu elemento, estaba calculando mi elemento; estaba temblando...

¡Oscuridad! ¿Eh? ¿ Oscuridad?...

Casi nunca oigo a una persona tener ese poder, de hecho, a ninguno de los de mi clase le tocó oscuridad.

—No es un poder muy común... — Dijo el señor John mirando hacia un lado enojado.

No sabía cómo lo usaría, pero estaba feliz. Después de eso, lo que hicimos fueron ejercicios y aprendimos cosas básicas así como volar y levantar cosas, también aprendimos de combate porque teníamos que estar preparados. En un día del año se hacían competencias y tenías que pelear. Era un poco macabro pero tenemos buenos médicos que te pueden curar en un instante. Además, no está permitido matar a personas en la competencia.

En hora de receso, Evelyn me presentó a unos amigos de ella: Emma, Liam y Noah; empezamos a comer y sin querer dejé caer mi jugo sobre la mesa.

—¡Oh por Dios, me disculpo! Voy a buscar una toalla para limpiarlo. — Me levanté de la meja

—¡Espera! No te preocupes, yo puedo limpiarlo — Emma me detuvo y me dio una sonrisa.

—¿Cómo? — Pregunté curiosa.

—¡Tengo el poder de la Naturaleza y puedo limpiar las manchas! Es un poder que me enseñó mi profesora.. — limpio la mesa con solo pasarle la mano sin dejar una gota.

—¡Wow! Es un poder que puede ayudar mucho en casos como estos o cuando te manchas la ropa. — Intente halagar su poder.

—¡Sí! Definitivamente me lo tienes que enseñar, Emma. Voy a usarlo mucho para cuando tenga un problema diseñando mis ropas. — Evelyn

—¡Aburrido! ¿Por qué no diseñar ropa de atletas? —Liam volteó los ojos.

—No eres tú el que va a diseñar esa ropa. —Evelyn dio un suspiro —

—¿Ahora no puedo decir nada? Es una buena idea, ¿no crees? — Liam

—En eso tienes razón. - Evelyn

Me preguntaba por qué Noah era tan callado, así que le pregunté directamente.

—Noah, ¿por qué no hablas? — Pregunte mirándolo, todos los demás lo miraron también.

Noah no respondió a mi pregunta, él sólo miró hacia un lado.

—Noah es tímido con las personas que acaba de conocer. — Emma dio una risa nerviosa.

—Oh, me disculpo, no lo sabía. — Solo me quedé callada desde ese entonces.

Cuando terminamos de comer, Evelyn y los demás me preguntaron si quería ir a su habitación a jugar un poco; sin embargo, la rechacé. Dije que quería ir a pasar el rato caminando y mirando alrededor. Cosa que era mentira, yo en realidad me sentía un poco incómoda cerca de ellos.

Diosa de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora