—¡Bien estudiantes, hoy vamos a competir contra otra clase, no dejen ganar! —Dijo el profesor John con cara de que si perdíamos nos bajaría toda la nota.
Caminamos hacia el campus y quería que alguien me golpeara. Azriel estaba ahí, solo deseaba que me tocara
con él, estaba tan furiosa que quería darle una paliza, después me arrepentí de haber pensado eso.
—¡Siguientes Kaiya y Azriel! —
Suspire, este era mi momento... eso creí.
Azriel tenía una mirada penetrante, haciéndome saber que él no se contendrá solo porque soy mujer, pero yo no me voy a dejar ganar por él; me dirigí hacia él haciendo un puño de oscuridad, en un segundo él levantó la mano señalando hacia mí. No veía nada, todo estaba blanco.
¿Qué es eso? ¿El poder de la luz? ¡Demonios!
Apreté mis puños y mordí fuertes mis labios, estaba furiosa, no me iba a dejar humillar así por él; rodeé todo el lugar con oscuridad, haciendo que la oscuridad le cegara los ojos.
¡Los cerros! ¡Ahora es mi turno! ¡Rápido!
Rápidamente me acerqué, a punto de tirarlo al suelo, de repente con sus ojos cerrados, previno mis movimientos, me agarró de la cintura cargándome tan fuerte que no podía bajarme.
¡Qué demonios!
Me tambaleé, pero aun así no podía dejar que él me soltara.
¿Cómo es que es tan fuerte?..
—¡Kaiya descalificada! —
Después de oír mi descalificación, me sentí tan angustiada,relaje mis puños aceptando mi derrota. Él seguía cargándome de la cintura, seguía con los ojos cerrados, parecía que le dolía todavía.. Puse mis manos en su cara agarrando su cachete suavemente, eliminando mi poder mágico de sus ojos. Azriel abrió los ojos, me miró y me bajó lentamente y después se fue sin decir nada, era tan molesto que no dijera nada. Decidí ignorar su actitud, estaba tan frustrada que decidí mejor sentarme en la banca. Una chica que tiene el poder de curar se le acercó a curar mejor sus ojos, y él hasta le habló. Estaba tan enojada, solo los miraba de lejos y solté una pequeña carcajada sarcástica.
—Hey, estuviste bien— Evelyn dijo sonriendome.
Me había olvidado de Evelyn..
—Gracias, Evelyn, ¿aún no te ha tocado a ti? —
—No, estoy tan nerviosa, ojalá no me toque... —Evelyn.
—¡No te preocupes, estarás bien! — Le dije con una sonrisa
—¡Gracias! Tan amable como siempre,¿por cierto al rato quieres ir a mi habitación? ¡Yo y los chicos vamos a tener un karaoke! Será divertido. -Eve.
—Tal vez otro día, estoy un poco cansada. —
—¡Oh! Está bien! Descansa. — Se empezó a alejar
En ese mismo momento llamaron a Evelyn, al parecer ella iba a pelear con una chica. Me sentí mal por rechazar la invitación, no quiero que crean que no me caen bien, después de todo, ellos han sido muy amables conmigo, pero tengo que investigar un poco más, tengo que ser más fuerte, mejorar más. Después de perder contra Azriel, estaba tan frustrada por haber perdido y por su actitud tan ignorante conmigo. No espero que todos sean amables, pero que me enseñen un poco de respeto, al menos..
La clase acabó, decidí dirigirme a una biblioteca secreta que Aimy me había enseñado. Me aseguré de que nadie me seguía porque Aimy me dijo que no le enseñé este lugar a nadie, porque ni la directora sabe que existe, solo lo saben Aimy y yo. Eso es porque el lugar está en una pared con un millón de círculos, que solo las personas que sepan del código pueden entrar. Aunque haya un millón de círculos, el código es sencillo de memorizar.
ESTÁS LEYENDO
Diosa de la Oscuridad
RomanceKaiya es una adolecente de 18 años que descubre que es la diosa de la oscuridad, pero no le da mucha importancia. Sin embargo, busca venganza por la muerte de sus padres. Un día conoce a un chico en la biblioteca del que se enamora, ¿será él alguien...