Chapter 14

0 1 0
                                    


—Lo expulsaron y le prohibieron la entrada a la academia. Pasó lo mismo con los demás, ¿increíble no? —me sonrió brillantemente.

Le respondí con una sonrisa de tranquilidad; fuimos a una tienda cercana y buscamos utensilios que necesitamos para sobrevivir la noche.

— ¡Hey! Kaiya. Mira esto, ¿no es tierno? — Me mostró una tierna linterna de Koala. Parecía un material frágil, pero ella estaba muy emocionada.

—No, se romperá. Le quité la lámpara de Koala y la puse en su lugar.

—Las cosas frágiles se rompen fácilmente, pero son una de las cosas más hermosas. Tendré que dejarlo ir, de nuevo. Bye, bye, linterna de koala. — Aimy parecía un poco seria al principio, pero ocultó sus emociones metiendo la linterna de koala.

— ¿Pasó algo? — Agarré gas y lo puse en la cajita de compras.

Aimy sacó el gas de la caja de compras; levantó la mano y dejó salir una pequeña llama de fuego. Haciéndome recordar que de ella puede hacer fuego.

—Cuando era pequeña, conocí a un chico; tenía un buzz cut, piel morena y era muy estupido, lo cual era divertido para mí, sabes. Yo era diferente cuando era pequeña; mi cabello era naturalmente rubio y yo era muy tímida. Este chico. Él era el único que hablaba conmigo en clase; incluso aunque no le respondiera, él podía saber lo que sentía. En realidad era muy tímida, al punto de que sudaba cada vez que me hablaba. Seguimos caminando entre los pasillos.

—¿Ansiedad social, eh? Puedo ver que sí cambiaste mucho. — Le di una sonrisa cálida.

—Gracias, este chico. No, Xavier Vanderbilt, ese es su nombre, él. Me ayudó a superar esa condición; realmente me divertí mucho a su lado, pero... cuando la primaria acabó, mi madre me trasladó a la secundaria que ella había fundado; es una secundaria privada, así que tienes que aprobar un examen para entrar; él hizo el examen, pero mi madre de alguna manera supo que él fue el responsable de que yo hubiera cambiado, así que ella no le permitió la entrada hacia la academia. Aimy suspiró y agarró un par de lena.

—Tu madre está demente, ¡¿cómo pudo hacer eso?! Lo que mencionaste antes... de lo de frágil era ¿por qué él no tenía ningún poder o un gran estatus en ese entonces? Respondí furiosa; Aimy realmente es una persona especial para mí y simplemente no puedo quedarme de brazos cruzados si algo llega a pasarle.

—Tienes razón... realmente nunca conocí a su familia, y él nunca hablaba de ellos, pero aun así en ese entonces eso tenía que pasar, porque si él se hubiera quedado conmigo yo nunca hubiera madurado más. — Aimy me sonrió con una sonrisa vergonzosa camino hacia la caja para chequear lo que habíamos comprado. "¿No vienes?" me pregunto. Aimy siempre le busca el lado bueno a todo, y es una de las cosas que más me agradan de ella.

— ¡Oh! ¡Aquí están! — Noah se acercó a nosotras.

— Noah! — Me alegré de ver que Noah estaba bien.

—Ah, Noah, ¡Ven a pasar la competencia con nosotros! Azriel y Kaiya estarán como unos tortolitos, y no quiero estar sola. — Aimy puso ojos de perrito, pidiendo a Noah que se viniera.

—Eh?! ¡Azriel va a venir también! — Azriel no me dijo nada y estaba sorprendida.

— ¡Claro! Ahora que son una pareja, tendrán que pasar tiempo juntos. Aimy me susurró en el oído mientras sonrió de un lado y tenía una mirada lujuriosa.

—Entonces las veo allí, iré a buscar más utensilios ya que seremos más personas. — Noah dio una pequeña sonrisa y se metió a la tienda a comprar más cosas.

Pasó el tiempo y en la tarde empezamos a acomodar las casas de acampar y poner todo en su lugar; encontramos un buen lugar para pasar la noche, tenemos un buen espacio y pusimos las casas juntas por si llegaban los monstruos. Tenemos espacio para pelear. Aimy y yo miramos cerca de nuestros alrededores; Azriel y Noah parecían hacerse más amigos. Me alegro mucho de todo lo que está pasando en este momento. Pensé que estaríamos bien. Hasta que cayó la noche.

—¡KAIYA!! —Niam gritó fuertemente. Su voz se escuchaba tan lejana.

No, no ahora, no, por favor, abre los ojos, Kaiya, abre tus ojos.

Aimy Pov

Kaiya y yo estábamos mirando los alrededores; decidimos volver y hacer algo para comer. Todos nos reíamos mientras contábamos nuestras historias. Kaiya y Azriel estaban más cerca que nunca; eso me hacía muy feliz. Noah sonreía muy feliz; él me contó que siempre había querido estar en un grupo de amigos donde hayan muchos bonitos recuerdos. Espero que nosotros seamos el grupo que él necesita para ser el mismo. Después de todo lo que le ha pasado, creo que me he sentido un poco más cómoda cerca de él.

—Necesitamos más leña, buscaré más rápidamente. — Kaiya dijo mientras se levantaba del trozo de madera grande que conseguimos para sentarnos.

— Siéntate. Kaiya deja que los hombres de aquí se encarguen de eso. — Hice señas para que se sentara.

—Aimy tiene razón, vamos Noah, ya volvemos. — Azriel bese el chaquete de Kaiya antes de irse.

Estaba tan oscuro que desde que se adentraron al bosque no los podía ver más.

—¿Quieres una bebida? —Pregunte mientras me levanto.

—Una coca cola, por favor y gracias. —Respondió mientras miraba hacia atrás por donde Azriel y Noah se habían ido.

—Se están volviendo más cercanos. Abrí el pequeño refrigerador que compramos y saqué dos cocacolas. Se me había antojado una a mí también.

—Aimy. — Escuché una voz sin fuerzas llamarme.

Me volteé rápidamente; Kaiya estaba tirada en el suelo y había un monstruo gigante a su lado agarrándola por el cuello. Lancé una enorme llama de fuego hacia el monstruo, pero lo único que logré fue que dejara caer a Kaiya. Rápidamente la cargue y la puse detrás de mí.

—¿Hace que eres duro, eh? — Le dije al monstruo mientras me quitaba la chaqueta que traía puesta; era momento de ponerme seria.

¡¡Kaiya!! —Azriel gritó, dejó caer la leña que sostenía en sus brazos y corrió rápidamente hacia Kaiya.

— ¡Azriel! Se usa magia de curación; vienen más monstruos detrás de mí, ¡cúbreme mientras la curo! Noah le gritó, corrió hacia donde estaba Kaiya y puso sus manos en su cuello sin tocarlo directamente.

—¡Noah, te confío a Kaiya! Aziel le dio una palmada en la espalda mientras se dirigía cerca de los monstruos; Noah asintió con la cabeza.

Ahora sí que empieza la competencia. Me aleje un poco de donde estaban Kaiya y Noah para poder usar todo de mí. Estos monstruos no se salvarán, porque me gusta pelear.

— ¡Kaiya! ¡Despierta, Kaiya! — Noah gritaba esperando una respuesta.

Kaiya Pov:

Puedo oirte, Noah, oigo el sonido de fuego de Aimy, la iluminante magia de Azriel, y una voz que no para de decirme "Eres una inservible", sus palabras hacen que me duela en el fondo de mi corazón. "¿Quién eres?" pregunto sin parar. "Soy tú", respondió, no puedo ver nada, todo está oscuro, solitario, y la única presencia que siento es esa voz y mis amigos que están afuera. "¿Qué quieres de mí?" No estaba asustada, pero tenía un sentimiento de culpa y de nostalgia. "Abre tus ojos Kaiya".

Abrí mis ojos y me levanté como si hubiera visto a un fantasma. Miré a mi alrededor asustada; Aimy y Azriel seguían peleando con los monstruos que se acercan. Parece un infierno que no terminará a menos que amanezca.

— Hey, Kaiya, ¿todo bien? — Noah preguntó mientras me agarraba la espalda dándome palmaditas. Es tan confortable, pero no tengo tiempo para quedarme sentada y preguntarme qué era esa voz. Tengo que levantarme y pelear junto a los demás.

—Sí, muchas gracias por curarme. Me levanté; gracias a Noah mi cuerpo no se sentía débil y mi cuello estaba como nuevo.

— Kaiya está bien! — Noah gritó hacia donde está Azriel. Él me dio una mirada de confianza; ahora es mi turno de pelear y no se los dejaré fácil a estos monstruos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diosa de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora