Chapter 12

0 0 0
                                    

Estaba muy nerviosa, no voy a mentir y tampoco lo conozco tanto, pero en verdad tengo ganas de besar sus labios, yo solo me deje llevar por el ambiente.

Tomé mis brazos y los puse encima de su cuello.

—No me preguntes y solo hazlo. —Me acerque más a sus labios.

— ¿Estás segura? Cuando empiece no voy a parar, aunque me lo digas. — Podía sentir su respiración.

Él es tan respetuoso, amo esa parte de él.

Azriel y yo nos dejamos llevar por el ambiente, le dije a Aimy y Noah que llegaría en un momento,pero al parecer eso no va a pasar. Azriel es muy amable conmigo, sus besos se sienten tan cálidos y llenos de cariño.

Sonido de llamada

Estaban llamando a Azriel, interrumpiendo nuestro momento.

—Contesta. —Le dije mientras quitaba mis manos de su cachete suavemente.

—Es mi padre, reúnete con tus amigos, luego nos vemos. —Parecía querer estar solo para hablar con su padre.

Decidí respetar eso, pero quería preguntar le algo antes de irme.

—¿Dónde nos veremos? —Lo mire fijamente.

Me sonrió mientras me acariciaba la cara.

—Dame tu numero. — Su celular seguía sonando así que decidí apresurarme a irme.

—Te lo daré luego, contesta.. Adiós. — Me di la vuelta para irme.

—Te vas a despedir así? — Me agarró de la cintura y me dio un pequeño beso.

Le devolví el beso y me fui. Aún no podía creer lo que había pasado.

Azriel Adkins y yo Kaiya Bengurny, nos acabamos de besar?!

Estaba tan emocionada y feliz, quería apresurarme y encontrarme con Aimy. Pero en el camino un grupo de personas enmascaradas aparecieron, pero no estaban solos.

Evelyn?! ¿Qué hace ella aquí y con estas personas?..

—De seguro no te lo esperabas, pero no puedes tener a Noah. —Evelyn apareció con un grupo de personas enmascaradas.

—¿De qué estás hablando? —Cruce mis brazos.

—Que lindo traje de baño llevas puesto, te lo pusiste para atraer a Noah, cierto? —Dijo mientras le señalaba a las personas enmascaradas que se acercaran a mi.

¿De qué diablos ella me está hablando?

Me quedé pensando por un momento, pero unas personas con capucha me pusieron una funda en la cabeza.

—¡Suéltame! —Grité mientras me quedaba sin oxígeno.

Me desperté en una silla con mis brazos atados, esta atadura parecía ser una atadura anti maga, intente soltarme de todas formas pero nada funcionaba.

—¿Despertaste bella durmiente? — Escuché una voz masculina mientras abría la puerta.

Maldito seas Liam.

Miré a mi alrededor y parecía que estábamos en una de las habitaciones del hotel.

— Ustedes son estúpidos, ellos vendrán por mí. — Dije mientras mire con odio a Liam.

—No, tu eres la estupida, porque crees tanto en ellos? Nadie vendrá por ti, ¿quién eres tú de todos modos? —

Esas palabras me subieron toda mi ira, "quién soy yo" dice..

Soy alguien más importante de lo que tu eres buen matón.

Sin embargo no le dije nada y solo me quedé mirando a su horrenda cara sin decir ninguna palabra.

—¿Qué pasa? Ahora no hablas o esque tengo tanta razón que te quedaste sin palabras? — Me río en mi cara.

Realmente quería matarlo con mis propias manos, después de unos cuantos minutos Liam salió de la habitación y volvió con un cuchillo en la mano.

—Hago esto porque te metiste en nuestro camino. —Acercó el cuchillo a mi cuello.

—Hazlo entonces. —Lo mire con una mirada desafiante.

Liam me hizo un pequeño rasguño en el cuello, pero sin embargo se sanó en ese mismo momento.

—¿Qué eres?! Oh, ya veo entonces veamos si puedes curar esto. —Liam estaba apunto de apuñalarme hasta que.

Alguien pateó la puerta de la habitación.

—Tu! Que haces aqui?! ¡Cómo encontraste este lugar! —Liam se asustó.

Hasta yo me asustaría si alguien veía la cara de enojo que él tenía.

—Ponle la mano encima y considerate muerto. — Azriel tomó el cabello de Liam y lo tiró hacia la pared.

—¡No la podrás desatar! —Liam se rió mal herido.

Azriel tiró un rayo de luz hacia las ataduras y me liberó en un instante.

—Que?! Imposible! —Liam seguia gritando.

—¿Él te hizo algo? — Me abrazo preocupado.

Estaba muy enojada con Liam, de verdad quería matarlo, aunque mis heridas sanaron él había intentado hacerme daño asique no lo dejaría que se saliera con la suya.

—Si, me hizo un rasguño en el cuello. — Le enseñe la marca que quedó, ya estaba sanado, pero se quedó una cicatriz.

—Sal, Aimy está esperando por ti afuera, yo me encargare de algo aquí. — Azriel volvió a mirar a Liam con odio.

Diosa de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora