Hoy es un día especial en la academia, cada año hacen un paseo a lugares turísticos mágicos y después de ellos tendremos una competencia de magia.
Estaba revisando si me faltaba algo para empacar, estaba bien emocionada. Una de las cosas que me gustan es viajar y descubrir cosas nuevas. Había acordado reunirse con Aimy en el camino al bus, así que estaba un poco apurada para llegar a tiempo. Camino al bus me encontré con Noah.
—Buenos días. —Noah parecía tener un poco de sueño.
—¡Buenas! — Dije con energía, emocionada por este día.
—Tengo un poco de apuro. Nos vemos. — dijo mientras evitaba el contacto visual.
¡Qué raro...! ¿habrá pasado algo?
No le di tanta importancia y me apuré para llegar al bus. Estaba muy emocionada de volver a ver a Aimy. Sentía que hoy sería un gran día. Llegué al bus y estaba rodeado de personas, estaba mirando ver si encontraba a Aimy. Era un poco difícil de ver con tantas personas. Una chica venía apurada y me empujó haciéndome caer al piso.
—¡Perdón! —La chica dijo mientras se alejaba corriendo.
¿Qué demonios? .... Las maletas se me cayeron y debería recogerlas.
—¿La vas a dejar ir así? — Escuché una voz masculina.
Levanté la mirada para ver quién era.
—¿Azriel? — Dije en voz alta, cuando me di cuenta de eso tapé mi boca rápidamente.
—¿Cómo sabes mi nombre? — preguntó mientras me levantaba mis maletas.
—Lo dijeron en la competencia.. Dije lo primero que se me ocurrió, mientras lo miraba.
¡Buena esa! Pero.. ¿Cómo es que es tan alto?
Sin pensarlo, estaba mirándolo fijamente.
—¿No te vas a parar? — Me miró confundido.
Me alzó la mano y me levanto lentamente.
—¿Te lastimaste o qué? — me empezó a mirar a ver si estaba lastimada.
—No, gracias. —
—No es nada. — Dio la vuelta y se fue.
Su espalda es ancha... Con razón es fuerte..
Sentí un empujón por la espalda.
—¿Qué pasó ahí? — Aimy parecía que vio todo de lejos.
—¡Aimy! Te estaba buscando, pero no te veía. — Me alegré de verla.
—¿Cuéntame qué acaba de pasar con Azriel, pasó algo interesante? — Aimy dijo mientras hacía un corazón con las manos.
—¡No pasó nada! Entremos en el bus, ahí te cuento.. —
Entramos al bus y era muy hermoso, era grande, tenía su propio baño, y comida gratis.
¡Gracias a Dios, fui aceptada en esta Academia! ¡No me arrepiento de nada!
El paisaje era hermoso, hicimos paradas en algunos lugares turísticos, así como estatuas de personas magas que hicieron muchas cosas importantes. Me preguntaba por qué mis difuntos padres no estaban ahí. De camino se hizo de noche, así que nos hospedamos en un hotel por una noche.
—Muy bien, damas y caballeros, les asignaremos una habitación, estas serán compartidas con personas totalmente random, ¡así conozcan a más personas! También puede que compartan habitación con el género opuesto. Les sugiero que ambos géneros se comporten bien. ¡Vinimos aquí a aprender, no a jugar! — Subdirector.
ESTÁS LEYENDO
Diosa de la Oscuridad
RomanceKaiya es una adolecente de 18 años que descubre que es la diosa de la oscuridad, pero no le da mucha importancia. Sin embargo, busca venganza por la muerte de sus padres. Un día conoce a un chico en la biblioteca del que se enamora, ¿será él alguien...