Chapter 7

0 0 0
                                    


—Kaiya Bengurny. —Él me miró pareciendo no saber nada sobre quién era.

—Sí.. —

—Azriel Adkins, hijo de una familia mágicamente poderosa y millonaria. Vine aquí porque mi meta es ser un mago poderoso. — Dijo firmemente.

—¡Wow! tienes tu futuro ya planeado. — A este punto ya me daba envidia saber que todos ya tenían su futuro planeado.

Azriel y yo seguimos hablando. En realidad, él no era tan ignorante como pensaba, es una persona directa y calmada, al menos esa fue la parte de él que conocí en ese entonces.

—¡Buenos días, Kaiya! ¿Cómo dormiste? — Aimy parece estar feliz de verme.



—La verdad es que muy bien — sonreí.

—¡Estás muy feliz! ¿Pasó algo bueno? — Me agarró del antebrazo mientras íbamos a desayunar.

Le conté a Aimy que ayer me tocó la habitación con Azriel y que nos empezamos a conocer, también que nos quedamos hablando hasta las 2 a. m. Aimy se sorprendió y se alegró por mí. Ella dijo que a ella le había tocado con una compañera que conocía desde la secundaria.

El día de hoy se llevará a cabo una competencia de carreras, se permitía volar y utilizar otras magias para ayudarse, los que tenían el poder de la transportación tenían prohibido usarla para ayudarse. Estoy muy emocionada, intente planear algo para ir más rápido y he practicado mucho estas semanas para ser rápida y mejorar mis tácticas. Después de hoy quedan 4 días más, mañana será una competencia bajo agua, pasado mañana será sobrevivir una noche en un bosque lleno de animales y monstruos y el último día tendremos una competencia con otras personas de otras clases, así justo como la competencia que tuve con Azriel.

Espero no ser eliminada en una de las competencias, para así poder competir en la competencia final, tengo que lograr ganar 3 o las 4 de ellas. Aimy y yo estaremos juntas en esto, pero si el día 4 nos separamos, daremos lo mejor de nosotras.

—¡Kaiya!— Escuché la voz de Evelyn a lo lejos.

Evelyn venía junto con Emma, Noah y Liam. Noah parecía haber tenido una pelea, su ojo estaba morado.

—Noah, ¿estás bien?! —pregunté preocupada.

—Si, es solo. —Noah bajó la mirada, sus ojos parecían tristes.

—No te preocupes, solo se cayó de las escaleras— Emma.

—¡Sí! A veces él es muy torpe —Liam.

—Noah, ¿te duele?—Evelyn preguntó mientras le agarraba la cara. Liam parecía furioso.

Aimy me tomó de la mano, parecía que ella quería decirme algo.

—¡Noah! Te quiero enseñar algo por aquí. —

Noah me acompañó con Aimy y nos alejamos del resto.

—Noah, puedes decirnos libremente lo que pasó.— Aimy dijo con una cara seria.

—Si, Noah! Estamos aquí para ayudarte. — Intente apoyarlo también.

—Les diré de camino hacia el campo de competencia. - Noah dijo calmado.

Empezamos a caminar hacia el campo de competencia y de camino, Noah nos contó que Liam tiene problemas de ira, y que él fue el responsable de que él tuviera el ojo morado. Noah discutió con Liam, porque Liam es toxico con Evelyn. El día que Emma y Noah los dejaron solos, Emma y Liam lo planearon. Evelyn no quiere culpar a Liam porque la mayoría del tiempo él la trata bien..

—¡Qué tontería! Aun así, Evelyn no se debe dejar tratar así. — Aimy se veía furiosa.

—Si, traté de decirlo y Liam lo oyó y se enojó. —Noah.

—Eso debe ser difícil para ti, Noah. ¿Has estado soportando esto todo este tiempo? — Dije mientras miraba a Noah, detrás de él parecía estar Liam espiandonos, pero decidi hacer que no vi nada, así Noah no se sentirá incómodo.

—Sí, pero estoy harto de esto, planeo alejarme de ellos. —Noah

—Tienes todo nuestro apoyo. — Aimy

—Gracias, pero no será fácil. Liam proviene de una familia de gangster y Emma viene de una familia de mucho dinero. — Noah

—Será pan comido. No? Kaiya. —Aimy me miró mientras sonreía.

A Aimy le interesaban mucho los retos y la acción, cosa que me gusta de ella ya que ella es una persona fuerte.

—Ya llegamos, tendremos que separarnos — Dije mientras volteé a mirar a ambos con una mirada desafiante.

Todo estaba rodeado de personas, la competencia se basa en que el que llegue primero gana, pero también puedes llegar de 2 o 3, hasta 100 pero si llegas muy tarde, te bajan tu calificación. Será un poco difícil, en verdad, porque hay muchas personas; no todas las que están en la Academia, solo los del primer grado como yo. Aimy, Noah y yo caminamos cerca de la barrera que no nos permitía pasar a menos que empiece.

— ¡Empezamos en 3 ... 2 ... 1! —

—Sonido de silbato. —

—¡Nos vemos en la meta! —Aimy.

—¡Nos vemos! — Noah

—¿En qué meta? ¡Yo ya llegué! — Grité mientras me alejaba volando.

Una de las magias que aprendí en el libro que mi madre escribió, es cómo fusionarme con mi elemento. Sí, literalmente convertirme en oscuridad, muchas personas dirán que es un poder inservible pero he estado entrenando mucho con él y sé que puedo llegar a la meta.

Logre fusionarme con mi poder y hacerlo me proporciona más velocidad y resistencia. A una velocidad cercana a la de la luz, cuál va a toda velocidad. No veía a nadie cerca, así que asumí que iba de primera y me relaje por un momento hasta que..

Diosa de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora