El cuerno de Twilight comenzó a brillar con fuerza.
—Nos vamos a teletransportar a un lugar que es justo como tú quieres —Green apretó firmemente el accesorio con sus manos como acto reflejo. —¿Estás listo?
—Eh, ¿sí? —apenas green pronuncia estas palabras siente que es arrastrado por una fuerza inmensurable, su visión se nubla y percibe una presión en el interior de su pecho. Todo fue tan rápido que antes de que pudiera gritar cae al suelo violentamente.
El viaje lo dejo ensordecido y escupiendo algo de tierra que había estado en su boca, cuando levanta la mirada ve a Twilight repetir "perdón" varias veces mientras se acercaba y le ofrecía su casco para que se levantase, contrario a lo que pensó inicialmente cuando tomó su casco está lo levantó con bastante facilidad.
—Lo siento —dijo Twilight luciendo genuinamente apenada.
—No importa —dijo sacudiéndose la tierra de su ropa y mirando al frente. Están rodeados por un bosque de apariencia sombría, los árboles altos y espesos no dejan ingresar ni el más mínimo atisbo de luz.
—Este es el lugar —Twilight aún se ve un poco afligida —Tal vez sea intimidante, pero esta parte es segura. Aquí vive una amiga.
Ambos caminaron hasta encontrar lo que anteriormente debió ser un solitario árbol de gran tamaño, ahora está hueco y fue transformado en una casa decorada con frascos colgando entre las ramas y máscaras bastante perturbadoras.
Twilight toca la puerta y luego dirige su atención a Green.
—Antes que nada, tienes que saber que Zecora ya ha visto a un humano.
—¿Entonces al otro humano también lo trajiste aquí?
—Así es —dijo Twilight dedicándole una mirada difícil de descifrar.
El sonido de una puerta abriéndose atrajo la atención de los dos y en el umbral de la puerta hay lo que para Green es indiscutiblemente una cebra solo que más pequeña. Ella los mira en silencio para luego esbozar una sonrisa y dirigirse a Twilight.
—¿Qué sorpresa más grande es la mía?, ¿acaso Twilight vino con una singular compañía?
—¡Hola Zecora! —ambas comparten un amistoso abrazo —Perdón por no avisarte antes, pero necesito que me ayudes con algo —Twilight se aclaró la garganta. —Zecora te presento a Green Mist —hace un ademán al aludido —Green te presento a Zecora —dijo realizando la misma acción, esta vez apuntando a Zecora.
—Es un placer conocerla —dijo Green inclinándose un poco y sonriéndole. Ella le sonríe de vuelta.
—El placer es mío Green Mist el humano, pero si se me permite preguntar ¿Por qué ese nombre tan extraño? —Green dirigió una mirada expectante a Twilight, pero ella no comprende si es a raíz de la curiosa forma de hablar de Zecora o si es un comentario silencioso para enfatizar aquella pregunta.
—Ese no es mi nombre, es mi apodo...
—Zecora después podríamos hablar más a gusto —interrumpió Twilight —, Pero vine para preguntarte si el humano puede quedarse aquí un tiempo.
—Por mí no hay problemas que por unos días se quede el humano —esta dirigió su mirada a Green —Siempre y cuando esta idea sea de su agrado.
—Por supuesto, no hay problema —respondió el aludido rápidamente. Luego de esto Zecora abre por completo su puerta y los invita a pasar con su casco.
—Bienvenidos a una de mis humildes guaridas —Twilight fue la primera en entrar, el viajero la siguió —Ideal para pasar los agradables días y las noches frías.
ESTÁS LEYENDO
El viajero de otra dimensión: Equestria
Fanficun humano ha llegado a Equestria, pero no uno cualquiera si no que un viajero de mundos, ¿quien es? ¿cuales son sus intenciones? ¿cual es su historia? ¿como reaccionaran los demas seres?