el castillo

32 3 1
                                    

Él supo enseguida que se encontraba en un sueño, estaba reunido con su familia y al frente un set de grabación a la espera, sus padres se veían muy emocionados por el espectáculo venidero. "The Truthman Show" era bastante popular durante su niñez, recordaba cómo sus padres siempre estaban pendientes y nunca se perdían ninguna de sus polémicas entrevistas. Honestamente nunca le había interesado nada de lo que pasaba en ese programa y aquello era entendible con sus diez años, pero sí que recordaba este específico episodio. Quien iba a pensar que poco después de ese momento la vida tal como la conocían iba a cambiar tanto.

Estuvieron sentados en aquellas gradas virtuales para lo que él fue una eternidad hasta que las luces del gran salón se apagaron, el ambiente se llenó de emoción y anticipación. Los aplausos no se hicieron esperar ante la aparición de quién era sin duda el dueño del show. The True era conocido por sus grandes dotes de labia y enorme carisma, pero su rasgo más característico era esta emblemática bolsa de papel marrón con la cual tapaba su cara, en la cual se dibujan de manera bastante fluida divertidas y dinámicas expresiones faciales. Con un sutil brillo azul, un hombre vestido en una llamativa bata blanca hizo su aparición y se sentó en una de las dos sillas que había en el escenario. The true se sentó en otra silla poco después.

—así que cuéntame profesor Huggs, este objeto de verdad dejó totalmente estupefacto tanto a la comunidad científica como al vidente moderno causando mucho revuelo, pero en mi nombre y en nombre de todos los seres humanos que presenciamos sus magníficos dotes, pero que no estamos a la altura para comprender las intenciones de una mente tan grande como la de usted ¿Por qué razón lo hizo? ¿Qué busca? —el profesor se quedó en silencio formulando su respuesta.

—Simplemente me gustaría ser el precursor de una nueva etapa de la humanidad, la que será la última definitivamente. Ahora transcender en todo el multiverso será solo lo básico de nuestras capacidades, quiero llevar al límite nuestra definición de dios y que por fin la humanidad sienta en carne propia su alcance y llevar esto aún más lejos —el profesor finalizó con una sonrisa que contenía en su interior cierta prepotencia. Ante tal respuesta la bolsa de "The True" solo tenía un exagerado y grotesco gesto de sorpresa, Green siempre tuvo la intriga de cuál habría sido la verdadera expresión del hombre detrás de la máscara.

—Que estupidez, ¿este hombre dice que tenemos que aspirar casi a dioses? Está claramente trastornado —una voz distorsionada dijo a su lado. Su padre siempre estuvo escéptico y para su suerte, murió con esta ignorancia. Green ni siquiera hizo el esfuerzo de doblar su cabeza ya que no podría verlo, ya lo sabía. Si volteaba solo vería rostros distorsionados.

—Yo creo que sus ideas no serán recordadas de aquí a un mes, después cuéntenme que más dice —dijo la voz distorsionada de su madre para luego desaparecer de su asiento en un fulgor celeste. Aquello le dio un poco de risa, recordó que su madre siempre se desconectaba en las partes más interesantes.

—Una respuesta algo difícil de digerir para cualquiera —dijo "The True" llamando la atención de los presentes. —Y sobre algo que a mí me intriga de sobremanera...eh disculpe —este se encaminó hacia una caja que estaba con una llamativa funda roja con tonos dorados, en su interior había un pequeño brazalete el cual era manipulado por el presentador con especial cuidado y hasta miedo para luego volver a sentarse donde estaba originalmente. —Este de aquí es uno de sus prototipos, para mayor comodidad y comprensión de estos, nos gustaría que nos explique un poco con sus propias palabras qué es lo que esto usa de energía.

—usa la esencia de la existencia de un ser vivo, sé que esto tal vez le asuste, pero no se preocupe, le puedo asegurar que esta es infinita y todo ser vivo la contiene —explico sin darles tantas vueltas el profesor.

—¿podría ser un poco más específico?

—para resumir, he encontrado una energía que es transcendental y todos tenemos en común en un plano. Como sabrá todos formamos partes de un mismo sistema, desde la más insignificante bacteria hasta el más viejo e imponente árbol, nuestra energía es proporcionada alimentándonos de la energía de algo que a su vez le proporcionó energía algo más pequeño y así infinitamente. Cuando un ser vivo muere su energía volverá a la tierra para ser usada por otros seres vivos y así por siempre en un equilibrio perfecto. Es esta la energía que es capaz de alimentar directamente al accesorio y lamento si mi respuesta fue un poco tosca ya no sabría explicar de esto para un público no especializado —Término el profesor.

El viajero de otra dimensión: EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora