interludio

28 2 2
                                    

1 de enero del año 1995 del quinto XXXX de la era general

---

Querido Matt:

Se que esto es algo que no debería contarte, pues todo ocurrió como parte de una fase que ni siquiera es preliminar de la investigación, pero no puedo aguantar la emoción ¡ocurrió algo simplemente increíble! Recuerdas esas extrañas "cápsulas de teletransporte" que estaba creando el doctor Tolstoi. No te di demasiados detalles, pero básicamente el doctor quería idear un artefacto que sirviera como medio de transporte entre planetas y además que cupiera en el bolsillo. Se que suena descabellado, pero si hay un hombre que puede lograrlo, ese es el. Obviamente el proyecto estaba casi que en pañales. No habíamos pensado siquiera en las consecuencias políticas y solo se ha hablado públicamente para ser utilizada en nuestra confederación planetaria de momento. Pero hay algo más importante que pensar, y es que ¿era siquiera posible?

Esto no es nada como los dispositivos de teleportación básicos que hay entre ciudades, pues el objetivo es poder hacer este transporte inmediato sin importar que exista una distancia de varios años luz, pero hay que empezar por lo bajo así que de momento se utilizaron dos estrellas con distancia ligeramente significantes, unos 400 mil kilómetros. Los primeros intentos como cabría esperar fueron un total fracaso, pero ocurrió algo extraño en una ocasión, uno de los objetos que fueron transportados desapareció. Al inicio se hicieron montones de análisis, este objeto no había sido destruido, ni transformado. Simplemente dejó de existir de nuestra realidad física.

¿entiendes lo que te quiero decir? Ese objeto está en perfecto estado y sin ningún tipo de modificación, seguía existiendo, pero en otro lugar, la única explicación plausible es que ¡está en otra dimensión! Como podrás imaginar todos los esfuerzos del equipo científico se centraron en entender y poder replicar este suceso ¿te imaginas? Hasta hace poco la raza humana veía como algo imposible el poder viajar a otras dimensiones, incluso con todos nuestros avances tecnológicos. Como un sueño imposible, era nuestra última fantasía.

Incluso podríamos enmendar nuestros errores cuando encontremos más vida inteligente y generar lazos realmente significativos para la humanidad, sin duda no espera un futuro brillante.

Espero que este todo bien y que en un futuro próximo pueda visitarte cuando quiera y que el viaje solo dure un instante o si el futuro es más brillante todavía, que vayamos juntos a unas vacaciones interdimensionales.

Adeline

---                                                                                                                                                                                                      

 


El viajero de otra dimensión: EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora