3 CAP-1 TEM. SABADO-DOMINGO (1/??)

359 20 2
                                    

Me desperté temprano (6:20 AM) y me levanté de mi cama para buscar ropa cómoda para estar en mi casa ya que hoy es sábado, cuando encontre la ropa la deje muy acomodada en mi cama para irme a bañar.

Ropa cómoda:

(Todo menos el termo y ¿Touchland?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todo menos el termo y ¿Touchland?)

Me fui a bañar con agua un poco fría, después de bañarme salí de la ducha y me puse mi ropa interior y la ropa cómoda, fui a el cuarto de mi hermano que seguia durmiendo tranquilamente pero tenía que levantarlo ya que tenía que ir con nuestro padre con los abuelos, se despertó y me miro un poco enojado ya que casi no le gusta que lo levanten y me fui corriendo ya que casi me aviento su almohada.

Fuí a la cocina y agarre unos ingredientes para hacer unos panqueques

Fuí a la cocina y agarre unos ingredientes para hacer unos panqueques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creo así se llaman)

También le hice a mi hermano unos panqueques.

T/N: HERMANO VEN A DESAYUNAR!.

Andrija: YA VOY.

Unos minutos después ví a mi hermano bajando también con ropa cómoda, parece que no ah dormido.

T/N: ¿estás bien hermano?.

Andrija: sí hermana solamente así parezco todos los días que me levantan.

T/N: dé acuerdo andri.

Narro yo:

Andrija y T/N terminaron de desayunar y cada uno lavo su plato.

(Vengo a decir que sus padres estan de visita con los abuelos y duraran 2 dias ahi, saben que sus hijos ya se pueden cuidar pero bueno)

T/N se fue a ver la television junto con andrija, hasta que a el recién mencionado le llegó una notificación dé mara.

(Chat con mara)

Mara: hola andrija!.

Andrija: hola mara, cómo estás?.

Mara: bien y tu?.

Andrija: también bien.

Mara: oye andri.

Andrija: mande?

Mara: puedo ir a tu casa?, es que mis padres están en el trabajo.

Andrija: si puedes venir, a mi hermana le gustará que estés aquí.

Mara: oye andrija..

Andrija: mande mara?.

Mara: y si hacemos una pijamada en tu casa? Con nuestros amigos!.

Andrija: de acuerdo, dejame voy a llamar a kosta y algunos mas.

Mara: bueno bye, tambien voy a llamar a unos amigos.

Andrija: bye mara.

(Fin del chat con mara)

Andrija fue con su hermana para decirle sobre la pijama para que invite a unos amigos.

Andrija: hermana vamos a hacer una pijamada a las 4:30 con unos amigos, si quieres también puedes invitar a unos amigos tuyos.

T/N: ok hermano, voy a llamar a mía y a ruben.

T/N llamo a su amigo y le dijo que si quería hacer pijamada con ella, mia, su hermano y algunos amigos de su hermano, ruben acepto y dijo que a que hora y T/N dijo que a las 4:30.

Después se metió a el chat de su amiga, y se dió cuenta que mis no la había bloqueado (si no que fue T/N) T/N la desbloqueo y le pidió perdón por haberla bloqueado y la invito a ir a la pijama diciéndole lo mismo que le dijo a Rubén, Mía respondió a unos minutos después diciendo que iba a ir y despues regaño a T/N por haberla bloqueado.

40 minutos después

T/N vio llegar a kosta con.. una ¿¡chica!? Inmediatamente se puso celosa pues.. (no conoce a Danica) y pues piensa que es la "novia" de kosta eh inmediatamente baja para recibirlos junto a su hermano.

Kosta y Danica tocan la puerta, y abre Andrija que saluda a Danica y a kosta (ambos le regresan el saludo) kosta saluda a T/N y ella le regresa el saludo, pero cuando Danica saluda a T/N, T/N no le devuelve el saludo y la ignora (después vino Mara con Ema, Angelina y Adriana) que T/N salud muy amablemente. Ya que si las conoce. (Después vinieron Rubén y Mía) Que T/N los abrazo felizmente, Danica fue con su hermano y le pregunto.

Danica: sabes por qué T/N se comportó grosera conmigo, no me devolvió el saludo.

Kosta: quizás Andrija no le hablo de tí, y sospecha que eres mi "novia".

Danica: como estas tan seguro.

Kosta: está celosa, mírale solamente el rostro y verás que tengo razón.

Danica volteó a ver a T/N y tenía toda la razón, T/N estaba celosa, pues miraba mal a Danica y poco bien a kosta.

Danica: da un poco de miedo T/N.

Kosta: te vas a venir acostumbrando.

Danica: son novios?-kosta se quedo helado-si o no?.

Kosta: no pero yo ya quisiera eso.

Mientras T/N seguia mirando a Danica mal, viene su hermano y le dice que Danica es hermana de kosta, haciendo que T/N sienta mucha pena por tratarla muy mal. Despues de como faltaban algunas personas para que llegaran, asi que T/N se puso a hablar con sus amigos (Mia y Rubén) tambien se tomaron muchas fotos y estuvieron divirtiendo se mucho hasta que..

823 palabras 😞😭

Lo siento mucho si no eh escribido mucho en este capitulo (perdón si los decepcione).. Bueno vengo a pedir disculpas por tardar muchos días sin subir capitulos, es que yo y mi team no hemos tenido mucha imaginación y hasta hace como una 4-5 días se les ocurrieron ideas y pues así, muchas gracias a las personitas que estuvieron votando y a los que estan en mi team, perdón si me tarde en hacerlo es que eh estado muy ocupada (no eh ido a la escuela pero bueno) creo que seran como 3-4 capitulos los que seran, pero me asegurare de subirlos rapido para que no tengan que esperar mucho tiempo. Bueno me despido, tomen mucha agua y cuidense mucho, se les quiere

Atte: su creadora❤️

𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora