(domingo)
]l·'¨ºð [T/N] ðº¨'·l[
e levanté tranquilamente pero de una se me quitó a ver qué kosta no se ah levantado y mucho menos quitado de encima mío, sabía que estaba despierto asi que lo empuje de la cama. Muy tranquilamente me levanté y me fui a bañar. Después de bañarme me cepille los dientes y luego el cabello, después me cambié y me fui a ver quienes se habían levantado, mire que mi hermano, ema y adriana ya estaban despiertos y aburridos fui con ellos y estuvimos platicando tranquilamente hasta que me llegó una notificación de mi Instagram. Vi que me siguió una persona desconocida con un nombre que se me hizo extraño (kurlovic) no le tomé importancia y lo seguí para después seguir hablando con los chicos pero otra vez me llegó una notificación que era de la persona que decía.Kurlovic: que bueno que vas a venir a la escuela.. ojalá y sobrevivas con lo que va a pasar.
Me asusté mucho ya que me espanto que esa persona dijera eso y más que ojalá sobreviviera con lo que va a pasar. pero mejor no le di importancia pensé que era una broma de alguna persona o algo que me quería espantar.
A todos nos dió hambre y fui a la cocina para ver qué hacía vi que habían algunas frutas muy ricas y agarre una uva y la comí. Hice algo sencillo y un chocolate caliente (o un cafecito) para todos nosotros hasta que sentí que algo me agarró por la cintura hasta que me calme cuando escuché su voz.
???: ¿Porque me tumbaste de la cama?.
La comida:
]l·'¨ºð [kosta] ðº¨'·l[Me levanté sintiendo que estaba en el piso y no en la cama, ví que mi amada no estaba y me levanté y me fui a bañar. Después de hacerlo me cepille mis dientes y después mi cabello, después me cambié para después bajar a la culpable de mi caída. Me la encontré en la cocina y me acerque para abrazarla y después decirle.
Kosta: ¿Por qué me tumbaste de la cama?.
T/N: por qué no té quitaba de mi, así que decidí tomar medidas no tan extremas. Es por eso que te tire de la cama.
Kosta: eres muy tramposa, y grosera. ¿Lo sabes T/N?.
T/N: lo se, no me lo tienes que decir muchas veces cariño.
Me sonroje cuando me dijo cariño y me apague a ella y le susurré "en algún momento me dirás cariño como pareja y no como en broma"
T/N: ¿té puedes mover? Hice el desayuno y no quiero que se me caiga.
Me quité un poco y ví como ponía el desayuno y gritaba no tan fuerte a los que estaban despiertos para que fueran a desayunar, de verdad como amo a esta mujer un dia de estos le pediré que sea mi novia.
Desayunamos muy rico (es muy buena cocinera, igual a su hermano) después nos levantamos y cada uno lavo lo que ensució, nos fuimos a ver la televisión y ya todos estábamos despiertos y ya desayunados.
Hicimos algunos tik Toks muy divertidos y de unas famosas que se llamaban (hermanas JM) de verdad me encanta su contenido, nos la pasamos riendo de lo que hicimos. Mi hermana hablaba con T/N, espero ya se haigan llevado bien y esten muy cómodas hablando juntas.
Nos la pasamos muy bien hasta qué comenzamos a jugar peleas de almohadas y nos comenzamos a golpear y todo eso. Hasta que algo salió mal y terminamos golpeando fuertemente a T/N pero ella estaba bien, no le dolió aunque yo pienso que miente. La agarre y la lleve a que se siente en mi regazo ( y tenía toda la razón) le dolió el golpe y se acurruco en mi mientras se quejaba del dolor.
Kosta: ¿entonces para que dices que no te dolió?.
T/N: esque no me había dolido, hasta después de unos minutos me comenzó a doler.
Kosta: de verdad te pasas T/N, a la otra te checas bien y esperas un rato en vez de contestar tan rápido..
T/N: ya pero no me hables así. Soy muy sensible.
Kosta: ¿como te estoy hablando?.
T/N: de forma grosera no me gusta que me hablen así.
Kosta: mejor duérmete, estás en los efectos de la golpiza que te acaban de dar.
T/N: no quiero.
Después de unas horas después. Se terminó durmiendo de cansancio y todos hicimos retos y mi hermana nos miraba con cara de "¿ya tengo cuñada?" Y me sonroje.
Después comimos y seguimos peleando con las almohadas hasta que nos cansamos todos y nos fuimos a dormir con mucho cansancio.
Cargue a T/N aún dormida hasta a su habitación en dónde la acomode en su cama y me acosté a su lado, la abrace y me quedé dormido tranquilamente.
818 palabras 😭😭
Todo está empeorando.
Mientras hacia de nuevo la historia (lo cambie mucho y eso) estaba escuchando canciones de melanie Martínez y me calme mucho (ya que yo escucho voces en mi cabeza que me dicen cosas sin sentido. Y para no escuchar a mis voces puse la canción de melanie)
Espero les haiga encantado el capítulo aunque no está tan largo, el otro que se me borró estaba más largo y un poco entretenido. Pero me esfuerce mucho para hacerlo. Espero les haiga encantado y les tengo una noticia (la idea fue de una de mis integrantes y será una historia de nada más y nada menos que: Danica x T/N Andjelkovic) estará aproximadamente en el 20 de julio (un dia antes de mi cumpleaños) ya que me tardaré en buscar y editar la foto para que la vean y espero estén esperando eso.. también quería informarles que hay una persona que desde el 8 de mayo me copio algunas cosas de mi historia y las puso en 2-3 de sus capitulos. Su historia se llama (amor a primera vista) de kostaxtn cikic. No estoy diciendo que la critiquen ni nada pero nomás estoy avisando, a mi no me gustaría que ella recibiera Hate y a mí tampoco me gustaría que me hicieran los mismo. Así que solamente estoy avisando. Los quiero mucho y tomen mucha agua y coman saludable!
Atte: su creadora.😘
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
Romance⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝ Historia en donde la hermana de andrija cikic se pelearía con su compañera y sería expulsada de su escuela y tendría que ir a la escuela de su hermano, donde encontrara el amor y desgracias en esa escuela.. ¿Que pasará? ¿Podrían estar...