—Eres una kunoichi de Konoha, comportate como tal, Sarada.
La Uchiha de cabello corto frunció el ceño ante las palabras para nada amables de su hermana mayor, pero, aún así, no se dio por vencida.
Dio un pasó adelante, golpeado con sus manos el escritorio frente a ella, que las separaba.
—Lo hago, es por eso que estoy aquí una vez más, como ninja qué aspira a ser hokage.
—¿Hokage?— Una expresión irónica apareció en el rostro de la mayor de las Uchiha. —Si te sigues aferrando a la inexistente inocencia del criminal que asesino al séptimo, ni siquiera sueñes en lograrlo.
Sarada apretó sus puños con fuerza, observó a la chica frente a ella que se había levantado mientras hablaba.
—Boruto es inocente, ¿cuántas veces debo decirlo para que me creas?
La mayor de las Uchiha cerró sus ojos por un momento intentado no dejarse llevar por sus emociones, al abrirlos una vez más, tenía la misma mirada calma que la caracterizaba.
—La verdadera pregunta es: ¿cuántas veces debo decirte que te des por vencida?
—No me rendiré hasta qué abras tus ojos.
—La que debe abrir los ojos eres tú, Sarada.
—Escuchame, por favor.. Hermana.
La joven de cabello largo soltó un suspiro, totalmente agotada, llevaba días sin dormir, y su hermana menor no le daba más que problemas.
—No se que ha sucedido entre tú y Boruto— Dijo, dirigiendo su vista hacia la chica frente a ella. —Y en verdad lo siento, el no darme cuenta que ese traidor te estaba engañado, solo es mi culpa.
Sarada dio un paso atrás con incredulidad. —¿Qué?... ¿De qué estas hablando?
—Qué sigas con lo mismo, aun después de tres años, solo comprueba mis sospechas. Pero, como jounnin y tú hermana mayor, te aconsejo que dejes de avanzar por el flujo contrario del río.
Y con eso, pasó por el lado de Sarada caminando hacia la puerta de aquella habitación, al abrirla, Sarada se dio la vuelta.
—¡No es nada de lo que piensas! Boruto es mi amigo, mi compañero de equipo, y... Mi cuñado, creo que esas son razones suficientes para confiar en él.
Hubo una leve pausa en las acciones de la Uchiha mayor, dio un pasó, saliendo de la habitación, luego, abrió su boca, sin molestarse en darse la vuelta.
—Nunca he tenido ese tipo de relación con Boruto, mi memoria no es tan defectuosa como crees. Se que una vez tuve una relación con Uzumaki Kawaki, no distorsiones los hechos, me repugna.
—¿Por qué?... ¿Por qué al menos tú...?
El sonido único de los tacones se fue alejando cada vez más, dejando a Sarada con un nudo en su garganta.
Sus ojos se tornaron rojos, giro su vista hacia otro lado, tratando de ser fuerte, sin embargo, al ver aquella foto descuidada de su hermana mayor y aquel chico de ojos azules, fue inevitable...
🍁
Hola, damas y caballeros, sean bienvenidos a esta historia.
¿Qué les parece el capítulo 00?
¿No les causa curiosidad?
Si es así, por favor quédense y sin más me despido.
🍁
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo [Uzumaki Boruto]
FanfictionSaya es todo lo contrario que se puede esperar de una Uchiha, en términos de fuerza, determinación y personalidad. No tiene una gran ambición, su sueño puede ser incluso inferior al de los demás. Sólo hay algo de lo que si esta segura. No va a se...