06

66 8 0
                                    

Saya esquivo el puño qué fue dirigido a su rostro al inclinar su cabeza hacia un lado, con su antebrazo detuvo la patada.

Lanzó un golpe, pero su brazo fue atrapado, Iwabee con fuerza intento derribar a la chica, pero esta pateó su rodilla obligando lo a arrodillarse.

Al su brazo ser liberado le hizo una llave al moreno, inmovilizadolo.

—¡Basta! ¡Tenemos un ganador!— Exclamó Shino, de inmediato Saya libero a su amigo.

—Perdí otra vez— Dijo el chico, con una sonrisa indefensa.

—Suerte a la próxima— Dijo Saya, extendiendo su mano para ayudarlo a levantar.

—Si es en fuerza bruta, ni Iwabee puede vencerla— Comentó Boruto, alegre por la victoria de su amiga.

—¿Tan buena es?– Cuestionó un chico de ojos dorados con confusión.

—Como eres nuevo no lo sabes— Shikku apareció a un lado del chico, apoyo su brazo en el hombro de este con total confianza. —Saya es la número uno en taijitsu, nadie puede derrotarla.

—¿Nadie?

—Nadie de esta generación.

El chico de piel pálida asintió, mientras su atención se centraba en la Uchiha.

Shino se acerco a los dos chicos. —Bien, y ahora...

—Ahora contra mí.

Shikku parpadeo confundida, giro su vista, no encontrando a la persona que estaba a su lado, que había desaparecido en algún momento.

—Que chico más extraño.

—¿Quieres luchar contra mí, chico nuevo?— Saya lo evaluó en silencio.

Ese chico parecía tener una especial atención en Boruto, desde que llego en ningún momento retiro su mirada de él.

—Luego no salgas llorando— Dijo Iwabee, antes de darse la vuelta y alejarse.

—Espera un...

—Esta bien, Shino-sensei— Saya interrumpió al Aburame. —Los ninjas crecen con la idea de no perder ante nadie ¿no?

—Si...

—En este momento no parece que el nuevo quiera perder ante mí, como sensei, esperas que todos crezcamos ¿no?

—... De acuerdo, ya entendí— Shino suspiro.

—Saya es muy buena manipulando a Shino-sensei— Murmuró Boruto, soltando una risita.

—No es al único que manipula— Comentó Inojin, observando lo con burla.

—Entonces, Saya VS....

—Aquí voy.

El chico de ojos dorados de inmediato se dirigió hacia Saya, su velocidad era increíble, la Uchiha esquivo por poco su golpe, la sorpresa en su rostro no se oculto.

—Espera, Mitsuki. ¡Aún no he dado la señal!

Mitsuki siguió atacando a Saya, mientras esta última se limitaba a esquivar, retrocediendo poco a poco.

—Eso me da lo mismo.

(Qué rápido, es como luchar contra una serpiente) Pensó Saya, al esquivar un golpe del chico, una pequeña herida apareció en su mejilla.

Salto hacia atrás, tomando distancia.

—Saya esta teniendo problemas, el chico nuevo es muy fuerte— Murmuró Shikku con notoria sorpresa.

Hilo rojo [Uzumaki Boruto] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora