—¿Estas bien?
Saya suspiro, mientras agregaba trazo tras trazo a su dibujo.
—Creo que... Actúe como una tonta— Murmuró, para luego detener su mano, levanto la vista, observando a la mujer frente a ella que hacía lo posible por mantener su pose.
—Es verdad, lo hiciste— Admitió Inojin, totalmente de acuerdo con sus palabras. —Parecías una novia celosa, una vista bastante vergonzosa.
—....— Saya suspiro, un tanto indefensa.
—No esperaba que te sintieras de esa manera— Murmuró Shikku, observando los tres colores en su mano. —Aunque, entiendo tus sentimientos.
—¿Qué entiendes?— Cuestionó Inojin, retirando la vista del frente.
—Si Saya eligiera a otras personas, sin yo ser su primera opción. Realmente me sentiría muy mal.
—Bah. Quien te escuchara pensaría que ustedes dos son pareja. Que cursi.
Saya finalizó su dibujo, dejo el color a un lado, luego evaluó el trabajo de sus dos amigos.
Cómo hijos de un gran artista, la diferencia era simplemente abismal.
—Como sea, terminen sus dibujos. Espero que al menos este satisfecha con alguno de ustedes dos.
—Hai, hai.
....
Shikku observó el cuadro que fue colgado a un lado de la cama que compartía con su mellizo. Era un dibujo poco agradable a la vista, del cual lo único memorable era el color.
Se había usado mucho color, era colorido y vibrante, nadie pensaría que había sido coloreado por Saya.
Inojin ingreso a la habitación, sosteniendo en su mano un plato con muchos trozos de manzana, al ver a su hermana perdida en sus pensamientos.
Camino con cuidado hasta el escritorio colocó el plato en un lugar seguro, antes de tomar la almohada qué estaba en el suelo.
Sin dudarlo golpeó a su hermana, provocando que esta casi pasara a mejor vida.
—¡Inojin!
En un instante la Yamanaka estaba sobre su hermano intentando quitarle su almohada.
Pero, cuando se trataba de fuerza, le era incapaz de ganarle a Inojin, poco tiempo después estaba siendo sometida.
—Me rindo, me rindo.
...
La Yamanaka mordió un trozo de manzana mientras peinaba su cabello que se había convertido en un nido de pájaros mientras luchaba contra Inojin.
Por otro lado, Inojin apreciaba el arte de su amiga, a sus ojos, ese dibujo estaba a la par con los de Boruto.
—¿Shikku, estas segura que lo que sientes por Saya es simple amistad?
Con confusión la Yamanaka levantó la vista, notando que su hermano tenía una rara expresión sería.
—¿Creés que me gusta Saya de manera romantica?
—Si.
—No pienses tonterías— Dijo la chica retomando sus acciones. —Lo que siento por ella es aun más profundo que el amor.
—¿No estas viendo muchos dramas?
—Si serás tonto, hemos sido amigas desde muy pequeñas, somos más cercanas de lo que te puedes imaginar, somos almas gemelas, ¿entiendes? Sin importar lo que pasé, siempre estaremos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo [Uzumaki Boruto]
Hayran KurguSaya es todo lo contrario que se puede esperar de una Uchiha, en términos de fuerza, determinación y personalidad. No tiene una gran ambición, su sueño puede ser incluso inferior al de los demás. Sólo hay algo de lo que si esta segura. No va a se...