25 de Agosto, 2012
Manhattan, NY
Isabelle tenía un vaso rojo en su mano, lo olió con asco y seguidamente lo tiró a un basurero, Dazaet estaba sentado junto a ella, hablando con Logan y la rubia, Rosie. Dazaet vestía unos vaqueros, con una camiseta negra y una chaqueta del mismo color, Isabelle miraba hacia el suelo, tenía un vestido negro pegado al cuerpo y su cabello suelto en ondas, una ligera capa de maquillaje, intentando no ser invisible, pero en este momento se sentía tan invisible. Dazaet tenía un vaso en la mano, él estaba ligeramente inclinado hacia su hermano, ella subió su pierna sobre la otra y accidentalmente hizo a Dazaet derramar su bebida sobre su pantalón.
- ¡Oh, Dios! Lo siento-. Ella se levantó después de Dazaet, él miró su pantalón y respiró hondo.
-No te preocupes-. Su voz sonaba fingida, sus ojos se fijaron en los de ella. - ¿Me acompañas afuera, Alex?
-Yo...-. Sus ojos eran amenazantes. -Sí, claro-. Isabelle caminó detrás del rubio y se detuvo al frente de una fuente, nadie estaba allí. -Lo siento mucho...
- ¿Planeas dejarme en ridículo?-. La agarró del brazo, no tan fuerte como para lastimarla.
-No, lo siento mucho...
-Dios, ni siquiera puedo soportarte, no sé por qué accedí a acompañarte a esta estúpida cita.
- ¿Cita?-. Los ojos de Isabelle se ampliaron, Dazaet cerró la boca. - ¿Esto es una cita?
-Se supone que es una fiesta de parejas, por ende una cita-. Dazaet pasó sus manos por su cabello. -No debí haber venido.
-Yo no sé por qué accediste a venir tampoco.
-Para hacer feliz a Logan-. Murmuró, Isabelle miró su brazo.
-Lo sospeché-. Ella se soltó, alzando su rostro para mirar al rubio. -No te sientas presionado a ser dulce conmigo por Logan.
-No es sólo por él-. Suspiró y se pasó las manos por el cabello. -Dios, me arrepentiré de esto-. Murmuró por lo bajo, luego avanzó hacia ella a pasos firmes, la sujetó de la cintura pegándola contra su cuerpo, y la besó.
Isabelle se tensó, pero le correspondió el beso, él se movía junto al cuerpo de ella, sin cuidado, mordió su labio inferior, Isabelle sintió como las manos de él recorrían su espalda, mientras ella puso sus manos detrás de su cuello, gimió cuando él introdujo su lengua en su boca y en el momento en el que ella se sintió en el cielo, Dazaet se separó, su pecho subía y bajaba, no dijo ni una sola palabra y desapareció de ahí, ella lo miró alejarse mientras intentaba comprender lo que había pasado, caminó hacia la casa del anfitrión y entró. Dazaet estaba hablando con la camarera de aquella vez, Annette.
- ¿Dazaet?-. Isabelle lo miró, él posó sus ojos en ella, su expresión se volvió fría.
- ¿Qué quieres?-. La indiferencia resonó en su voz, su corazón casi se rompió, casi.
-Nada-. Respondió ella de la misma forma. -Buscaré otra cita y de paso a Logan-. Y se alejó de allí, Logan estaba sentado junto a Rosie. -Logan.
-Izzy, hola-. Logan sonrió al verla. - Y ¿Daza?
-No lo sé, voy a pedir un taxi, sólo te venía a avisar.
-Dios-. Miró a Rosie. -Voy a dejarla en el auto ¿no hay problema?
-No, no para nada-. La voz de Rosie salió en un chillido.
-Está bien-. Se levantó del sillón, Isabelle se pasó las manos por los brazos. -Vamos, Izzy.
-Logan, pero vinimos en el auto de Dazaet-. Logan miró a su hermano y se acercó a él, Isabelle se quedó unos metros atrás.
-Daza-. El rubio miró a Isabelle y luego a su hermano. -Las llaves, Isabelle ya quiere ir a casa-. Dazaet se acercó a su hermano y le susurró algo a Logan, cuando se dio cuenta era Dazaet quien estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mayor sacrificio.
Novela JuvenilLogan recordaba cuando conoció a Isabelle, no podía creer como ahora se convertiría en su esposa, en un lugar del mismo hogar se encontraba Dazaet, pensando lo mismo, con la única diferencia que su corazón se rompía cada vez que recordaba que ella...