[ Nota: vamos a comenzar con lo que fue el inicio se lo vivido ok? Por si piensan que los voy a juntar tan fácil sin contexto, pues no mi ciela :> y soporten ]
🐻...
"Otra vez" dije en mi mente cuando escuché un grito de mi padre rubius y una risa de mi papá vegetta los reyes del clan de los osos. Me levanté de la cama y me arregle con algo tranqui,una camisa holgada,unos Joker y unas converse, no tenía ganas de lucir elegante ni tenía porque hacerlo ahorita en casa.
Baje a la cocina y ví como vegetta estaba tomando un café mientras rubius estaba de un lado al otro haciendo el desayuno.
– buenos días – dije con voz perezosa.
– hola hijo – saludo el azabache oji-morado.
– ven sientate – me dijo palmeando una silla a su lado.– hola osito – dijo el otro oso mirándome con una sonrisa.
Me senté en la silla al lado de papá Vegetta y sonreí, a pesar de que habiamos tenido diferencias antes con el tema de mi alma gemela, ellos seguían demostrándome su amor y cariño, no podía pedir más.
– buenas famili – escuché el grito de mi hermano,Mariana.
– hola hijo – dijieron nuestros padres al unisono.
– hola – dije después de ellos.
– como andamos – dijo acercándose y abrazándome por el cuello.
– bien bien y vos – dije sonriendo.
– bien y me alegro por ti osito – dijo entre risas haciendo que me sintiera un poco avergonzado por como dijo el apodo.
Después decidimos comer lo que el viejo preparo, unos panqueques con distintas formas,los míos eran de oso,los de mi papá Vegetta eran de lobo, los de Mariana y los de rubius eran normales, aunque Mariana le dibujaba cosas con la miel. Hay estábamos mi familia y yo,pasándola bien y comiendo juntos. Era agradable cuando no discutíamos.
Había terminado de desayunar y decidí salir a caminar un rato, quería alejarme un rato de la casa mayor, tal vez tomar un poco o no se, sentarme en el parque a mirar el atardecer, o bueno eso creí hasta que...
–SPREEN –grito un Omega híbrido de gato cuando se subió a mi espalda.
– hola carre – dije mientras lo miraba de reojo.
–hola oso – dijo uniéndose un tercero, un beta , y mi mejor amigo aparte de carrera.
– hola Rob como estas – dije sonriendole.
– bien que el enano quería salir y cuando te vio pues salió a correr– dijo entre risas cuando vio que el Omega se sonrojo y se bajó de mi espalda.
– cállate!! – dijo avergonzado el menor.
– ¿y tienes algún plan hoy spreen? –dijo el beta mirándome.
ESTÁS LEYENDO
otra vez tu | spiderbear
Fanfictionbueno está historia es original:> ,no actualizo tan seguido por mi estudio Pero bueno, para esta historia me base en una experiencia que tuve con una chica, y espero que si en algún momento llega a leer este fic, espero le guste y sin más :> disfrut...