Bueno, bueno acá les contaré un poco más de la historia sin poner a los personajes, o sea que será narrada y protagonisada por mi :3.
A y al final les haré la comparación 🐻.
Iniciemos porque si ijij.
La historia comenzó en los últimos días de enero de 2023, yo estaba aburrida pues aún no entraba al colegio, pues ese día me la pasé de juego en juego (tipo Minecraft, Roblox,call of duty) y en el momento que entre a un juego de Roblox (no me acuerdo cual) era de roles o algo así, pues comencé a hablar con la gente pues que mas hacia, y comencé a hacer rol con un grupo, en este me encontré con ella, pongamos le "Alejandra" por respeto a ella y su nombre, comenzamos a hablar y conectamos a la primera.
O así lo sentí yo, seguimos hablando yo le dije que si por discord pues yo no jugaba tanto, y acepto eso, se los juro hablábamos como si fuéramos amigas de toda la vida.
Luego de eso aproximadamente en marzo, yo le pedí que fuera mi novia, y fue la única vez que me declare porque a mí me da pena :3.
Ella y yo terminamos tres veces, éramos inmaduras que puedo decir, la primera fue mi culpa, por dejarme llevar de mis amigos, me dijieron que le terminara y que buscará a alguien en el colegio.
La segunda no me acuerdo porque fue, pero pues yo trate de arreglar las cosas y ella estaba distante, y fue en esa ocasión que me dijo " lo siento tengo pareja" yo pues lo tome normal aunque no podía negarlo si me rompió el corazón.
Después de eso, le termino a su "pareja" cosa que no estube segura, y volvió conmigo, lo intentamos y tales.
Y al último según lo que recuerdo Yo le mandé un vídeo de parejas y en mi inocencia dije:"buen ella hará algo mínimo para que eso pase" y lo que ella de dijo (o lo que me acuerdo) fue :"si que bonito yo voy a ver cuando me enamoro" , cabe recalcar que en ese momento eramos pareja.
Y en octubre de ese mismo año decidió dejarme de hablar y pues yo le escribi para saber el porque, ya luego deje de centrarme en esto y comencé a salir, a jugar con mis amigos (más que antes) y a practicar/entrenar lo que a mí me gusta y la dejé ir, aveces soltar es amar también aunque a uno le duela, Pero uno aprende de los errores.
Relación:
Cuando llegan al clan del otro es cuando nos conocimos,pues somos de distintos países.
Cuando roier hace referencia a que era su primera pareja,yo fui la primera pareja de la joven.
Cuando se vuelven pareja al instante hace relación a cuando conectamos más en la relación.
Cuando spreen se va de el clan hace referencia a nuestro distanciamiento durante nuestras reparaciones.
Cuando roier encuentra a otra persona,hace referencia a la chica con la que se volvió novia después de mi.
Y cuando spreen pelea con Vegetta es una discusión que yo tuve con mi tío materno (el cual es mi figura paterna) y en caso de Rubius y Mariana, mi madre haciendo la del Omega y mi primo la de Mariana,ya se imaginarán.
Luego de eso mi familia me aconsejo y apoyo en lo que me gusta,y con mis amigos nuestra relación se fortaleció.
Y en cuanto a Juan hace referencia a cuando una chica, de la misma nacionalidad de "Alejandra" me fue infiel y pues yo si quedé destruida porque dolió ya que yo me acostumbré a ser fiel y no ser como mi padre.
En fin hasta acá la historia GRACIAS y nos vemos en otra historia:3
ESTÁS LEYENDO
otra vez tu | spiderbear
Fanfictionbueno está historia es original:> ,no actualizo tan seguido por mi estudio Pero bueno, para esta historia me base en una experiencia que tuve con una chica, y espero que si en algún momento llega a leer este fic, espero le guste y sin más :> disfrut...