🐻...
–nah enserio toca ir – dije soltando un gruñido de enojo.
– si spreen toca ir – dijo Mariana soltando un bufido mientras alistaba su maleta.
– yo no quiero ir al clan de los tigres, ya sabes que j- – me quedé callado cuando mi hermano me miró con una cara de pocos amigos.
– ya se spreen, Pero que tal si no nos encontramos con el, además solo vamos para ir a hacer un tratado de paz– dijo bajando la maleta de la cama y dejándola al lado de esta.
– nah pero yo no quiero ir – dije sentandome en la cama.
– además no iremos solos, Aldo va a ir a acompañarme, ¿Y si invitas a robleis y a carrera? Tal vez te hagan buena compañía y más si Juan está aya – dijo mirándome con una sonrisa tratando de convencerme de ir.
– bien, les diré que vengan conmigo – dije al final viendo como el sonreía orgulloso de convencerme.
En esa misma mañana hablé con Rob y carre, aceptaron sin problema, viajariamos al clan de los tigres en la tarde, el viaje era corto,a los de otras ocasiones este solo duraría unas dos o tres horas. Lo cual agradecía porque no me gustaba estar mucho tiempo en el carruaje, por lo que aveces decidía irme en un caballo con los guardianes.
"Aquí vamos" dije suspirando y subiendome a un caballo,Mariana y Aldo iban en uno también, y yo Hiba con Rob, carre hiba en el carruaje, a el le gustaba mas pasar el tiempo con mis padres.
🕷️...–me veo bien con esto – le dije a mi hermana mientras le mostraba mi atuendo, este constaba de una camisa cuello tortuga y unos pantalones que hacían juego con esta, al igual que los zapatos.
–te ves muy bien – dijo y rei al ver cómo su mirada se iluminaba.
–bien vamos –sonrei y ella hizo lo mismo.
Bajamos y salimos de la casa y nos reunimos con nuestros padres y amigos.
–que nervios –dijo ama y ví como Ari asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
otra vez tu | spiderbear
Fanfictionbueno está historia es original:> ,no actualizo tan seguido por mi estudio Pero bueno, para esta historia me base en una experiencia que tuve con una chica, y espero que si en algún momento llega a leer este fic, espero le guste y sin más :> disfrut...