🐻...
Después de eso Inconscientemente moví mi mirada a una persona, que estaba entre una híbrido de gato y un tipo tigre. Y el mundo cayó a mis pies cuando ví a Juan.. aquel beta del que alguna vez me enamore.
– ey ey, tranquilo oso– dijo mi hermano a mi lado mientras me abrazaba.
–mariana lleva a spreen a otro lado,ve con los chicos y vuelvan antes del anochecer –dijo rubius al verme pálido y como un pequeño cachorro asustado.
Mi hermano obedeció y con un gesto les indico a Aldo,rob y carre que nos siguieran, aunque era consiente de mi alrededor no puse moverme,mi cuerpo no respondía ante mi indicación de hacerlo
Agradecí a mi hermano por haberme hecho caminar,la caminata al parque fue silenciosa,no quería hablar y los demás entendían por lo cual decidieron acompañarme en mi silencio.¿Una persona merece ser destruido por la misma persona?
🕷️...
Estaba al lado de mi jefe cuando los del otro clan llegaron, mi mirada conectó con un oso,joven y lindo, mis padres hicieron que mi hermana y yo nos presentamos ante los reyes y los príncipes,al igual, les indicaron que hicieran lo mismo.
– mucho gusto soy spreen de Luque, hijo mayor del rey vegetta y el rey rubius – pronunció el oso azabache, volviendo a su lugar después al lado de un Omega.
– mucho gusto, soy Mariana de Luque, hijo menor del rey vegetta y el rey rubius –dijo un lobo y sonrió levemente para luego volver al lado del alfa superior de aquel clan.
"Haci que spreen.." dije en mi mente y sentí como mi cola se movía y mis alas también, porque me sentí Haci,ni puta idea.
Luego de eso volví a conectar mi mirada con el alfa, pero luego el desvío su mirada a Juan,el oso palideció al instante y inmediatamente entro en shock,no se movía lo cual si llego a asustarme.
En Omega cuál nombre era rubius, les indico a los chicos que venían con ellos que se los llevarán de hay,orden que acataron de inmediato. Hiba a decir algo cuando la voz de mi hermana sonó ganando mi atención.
–roi vámonos –dijo tomando mi brazo y caminando para reunirse con el grupo, supe que estaba ansiosa por qué su cola y sus alas de movían un poco.
Llegamos a la casa mayor del clan y fuimos al patio de esta, de repente estábamos todos sentados y mirando a Juan, este solo se movía inquieto y pensando como contestar las mil preguntas que los demás tenían. Por lo cual yo decidí hablar.
– ¿conoces a ese tal spreen de Luque..?–.
ESTÁS LEYENDO
otra vez tu | spiderbear
Fanfictionbueno está historia es original:> ,no actualizo tan seguido por mi estudio Pero bueno, para esta historia me base en una experiencia que tuve con una chica, y espero que si en algún momento llega a leer este fic, espero le guste y sin más :> disfrut...