🕷️...
- RESPONDE - dije ya arto de la situación, hasta por el grito me leanté del suelo.
-roi...- mi hermana me llamo y la interrumpi.
-No Rivers, el sabe que tarde o temprano tendrá que responder- dije mirándola de forma dura y sería.
Y me di cuenta cuando ella bajó la mirada quedándose callada. Y si habíamos vuelto al tema del joven de Luque, había vuelto a preguntarle si lo conocía y Juan simplemente balbuceaba o decía que talvez, o nos cambiaba el tema. Los demás solo miraban sabía que los alfas querían ayudar pero sus parejas no lo permitieron, no podían, simplemente mi Omega en esta situación no se arrodillara ante un alfa.
-si conozco a spreen, el... El fue mi pareja - dijo por fin Juan.
"Pareja,pareja, pareja de la chingada" dijo mi Omega fastidiado, "ya ya después hablamos" le respondí y este me aceptó la propuesta quedándose callado.
- y porqué vergas eras pareja de un oso - por primera vez hablo Félix, el alfa de mi hermana.
- éramos jóvenes, no sabíamos nada de eso y pasaron las cosas - dijo mirando al suelo.
- y paso algo más que debamos saber - dijo Ari mirandolo con un poco de dolor, y se notó por su aroma.
- pues... Simplemente besos y eso, a ese alfa de mierda nunca le gusto el afecto- dijo mirando a todo el grupo.
- continúa - hablo Rivers.
- nunca pasamos de eso porque lo mucho que me aceptaba eran besos y eso, el malparido era muy frío,nunca me dijo "amor" o algo Haci - dijo por último.
"Amor, amor mis huevos" dije en mi mente cosas que mi Omega afirmó, sin darme cuenta solté un gruñido cosa que todos escucharon.
-¿roier estas bien?- escuché la voz de filis.
- mhm si, solo que mi omega me hizo gruñir, sabra Dios porque - dije tranquilo para que me creyeran cosas que si hicieron.
🐻...
- vamos viejo no te enojes conmigo - dije detrás de Vegetta quien solo me miraba mal.
- hay Dios - dijo mi hermano riéndose para luego negar con la cabeza, este estaba con rubius el cual también reía. Solté un gruñido de fastidio lo cual fue interrumpido por uno más fuerte.
- cuidado a quien le gruñe spreen - dijo el alfa superior lo cual,aunque no uso la voz , hizo que instintivamente me alejara de el y bajara más orejas.
- s-si padre - dije con un hilo de voz.
- ya vege, deja de estar enojado con el niño - dijo mi "madre" acercándose a su alfa.
- Pero chiquis - dijo mi padre mirándolo. Supe que el entendió simplemente con la mirada que me dedicaba rubius.
Sentí como mi hermano se me acercaba,. aunque no me dijo nada supe que el Hiba a ser mi apoyo si pasaba algo.
ESTÁS LEYENDO
otra vez tu | spiderbear
Fanfictionbueno está historia es original:> ,no actualizo tan seguido por mi estudio Pero bueno, para esta historia me base en una experiencia que tuve con una chica, y espero que si en algún momento llega a leer este fic, espero le guste y sin más :> disfrut...