🦦...
Paso el tiempo, después de la discusión y separación de los príncipes, relativamente habían pasado cuatro meses, cartas venían y iban de un reino a otro, todo marchaba bien entre spreen y roier o eso se pensaba.
– s-spreen – la voz de lobo alfa sonó en la habitación del oso.
– mhm – respondió desanimado.
– ¿estás bien osito?– se sienta atrás de el en la cama.
– si..– dijo con voz suave para no sonar roto.
– ¿paso algo con roier?– acaricio el pelo azabache.
– llevo una semana sin sentir su Omega y... Y no han llegado cartas – freno un poco para no llorar.
–ay mi niño – el menor se acostó al lado de este y lo abrazo.
– porque..– fue lo único que emitió.
Duraron así durante unas horas, ambos habían caído dormidos, el oso se dejó llevar primero del sueño por el cansancio de pensar,y el lobo lo acompañó, ya había tenido que consolarlo en otra ocasión pero no espero hacerlo otra vez.
Los príncipes se despertaron por el llamado de una sirvienta, está dando la noticia de una carta nueva y entregándola, spreen la tomo emocionado y la destapó,leyó al lado de su hermano.La carta cayó de sus manos al momento de leer "encontré a alguien más" el corazón del mayor se quebró,el menor instintivamente abrazo al oso,este rompió en llanto aferrándose al lobo con fuerza.
El alfa se calmó, unas horas después de haber leído la carta, ahora solo se escuchaban pequeños sollozoseos que el otro alfa calmaba con caricias en la melena azabache esponjosa.
– spreen, por algo pasan las cosas – trato de consolarlo.
– ¿y era necesario que me pasará esto?– pregunto suave.
– tal vez la vida intentó enseñarte algo, además era la primera relación de roier – beso la cabeza del superior.
– Pero eso no justifica sus acciones – responde.
ESTÁS LEYENDO
otra vez tu | spiderbear
Fanfictionbueno está historia es original:> ,no actualizo tan seguido por mi estudio Pero bueno, para esta historia me base en una experiencia que tuve con una chica, y espero que si en algún momento llega a leer este fic, espero le guste y sin más :> disfrut...