[09]

53 7 0
                                    

🐻...

Son darnos cuenta, roier y yo quedamos dormidos juntos por segunda vez, está vez en el patio, el sol estaba fuerte e irritable, ayer la luna si le dió (🦦:okno).

– buenos días, y quítate – escuché a roier.

Rei y me quite de encima de el, se vio que el descanso y rio suavemente.

– buenos días también – hable.

– casi me muero contigo encima– menciono mal humorado.

– ya,ya perdón, y dejando eso como dormiste – mencioné apenado.

– con un oso encima y tu – respondió .

– encima de un pato – rei al escuchar un bufido.

– cállate – se levantó y me ayudó a levantarme.

– ven – agarre su mano y lo arrastré a su habitación.

Al llegar ahí lo tumbe en la cama y me volví a acostar encima de el, comienze a hacerle cosquillas a lo que el reacciono un poco brusco... Me pegó.

– Auch  – rei sobándome la cabeza.

– perdón, perdón solo que me agarraste desprevenido – me miró avergonzado.

– ya entonces...– volví a hacerle cosquillas y ahora sí reacciono normal.

Duramos Haci jugando unos minutos,luego jugamos con almohadas y al final terminamos acostados, en acariciando mi cabello y yo su cintura, cualquiera que nos viera diría que somos pareja... "Ojalá..." Dijo mi oso. "¿¡QUE!? DIOSES que estás diciendo" le respondí y me sonroje.

–¿que paso? JSJS estás rojisimo – rio mirándome.

– n-nada algo – tape mi cara.

– ey no te tapes – quitó mis manos de mi cara y me sonroje más al verlo tan cerca.

"Besa al Omega,besa al Omega, ¡BESALO!" exigía mi alfa, trate de ignorarlo pero no pude, el hijo de su madre me acercó a el pero ví como no se movió dándome una señal.

Mire sus labios y luego sus ojos pidiendo permiso para besarlo, desesperado Pero cordial, si señor. Vi como el movió levemente su cabeza aceptando la petición, quite mis manos debajo de las de el y las puse en su cintura, lo acerque a mi y lo bese.

El beso inicio tranquilo y correspondido, luego se volvió uno necesitado y desesperado,el me volvió loco cuando comenzó a acariciar el pelo de mi nuca y yo bien avispado comienze a apretar y acariciar su cintura.

Nos separamos con la respiración agitada, y cuando conectamos nuestras miradas, sentí que el mundo de paro, el sonrió y dejo un pequeño beso en mis labios y ahora yo era el que sonreía.

– Awww que lindos – escuché la voz de Rivers y me levanté alarmado.

– Dioses ¡TOCA PENDEJA! – grito roier.

– ya, casi se comen Pero bueno, bajen a desayunar –  respondió sonriendo.

– ya vamos, gracias – dije apenado.

La hermana de el nos había visto, ¡SU HERMANA!.

– ¿estás feliz?– me preguntó.

– ¿yo? – pregunté devuelta.

– pues si – respondió.

– eh no ¿porque? – lo mire confundido.

– yo no creo – señaló mi cola.

Y fue por esa acción que me di cuenta que mi oso estaba como loco, contento por el beso y hizo que mi cuerpo lo expresará.

– ah eso eh– no supe que responder.

otra vez tu | spiderbear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora