[08]

49 4 0
                                    

🦦...

– noche de pelis – grito la felina.

– sii – respondió su hermana.

– voy por la comida – menciono levantándose la princesa pato.

– te acompaño – respondió roier.

Los dos omegas salieron de la sala y los demás comenzaron a hablar y a jugar, mientras venía la comida no se iban a aburrir , nonono.

– ¿che y si jugamos guerra de almohadas? – comento el superior.

– de una – hablo el lobo antes de mandarle una almohada a la cara de su hermano.

– la puta madre Mariana – le devolvió el almohadón.

Ari,filis,robleis,carre y Félix agarraron almohadas comenzando a jugar con los alfas, risas era lo único que se escuchaba, por más mayores que fueran parecían niños chiquitos.

Rivers y roier llegaron a la sala, sorprendiendo se al igual que Quackity, por el alboroto que tenían los demás, aunque no podían negarlo, estaban felices de ver a sus amigos divertirse. Quackity los miraba como si fuesen hijos de el, con el amor de una madre. Y la felicidad de esta.

– vayan, yo tengo esto – dijo el monarca tomando los platos y sonriendo.

– gracias ma – menciono Rivers y beso la mejilla del híbrido.

– gracias – dijo roier repitiendo la acción de su hermana.

Ambos corrieron a tomar almohadas y se unieron al juego, las risas aumentaron. Y Juan al ver eso, decidió unirse, tomo una almohada y comenzó a jugar con ellos. Y hay estaban, los dos príncipes alfas, los dos príncipes omegas y los omegas,alfa y betas, que cualquiera diría que son bastantes maduros como para jugar.

Acá les rompen su burbuja.

Muchos de nosotros
Morimos para no mostrarnos
Infantiles o inmaduros
Pero siempre llegan personas que
Hacen que ese niño interior
Vuelva a brillar.

Muchos de nosotros Morimos para no mostrarnos Infantiles o inmaduros Pero siempre llegan personas que Hacen que ese niño interior Vuelva a brillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐻...

Después de jugar, que terminamos cansados, comimos lo que los patos hicieron, la comida era: papas fritas, refresco, palomitas, sándwiches, gomitas, Doritos y papas.

Al terminar miramos películas y series, vimos el tarot de la muerte, son como niños 1 y son como niños 2, dónde están las rubias, Bad Boys, y una pareja explosiva.

No lo íbamos a negar, nos dormimos en ocasiones entre cada película, duramos "despiertos" hasta las 4 am, luego comimos un poquito más y cada uno se fue a su habitación. O eso era lo que íbamos a hacer, al final seguimos jugando después de comer.

– ¡UNO! – grito Mariana.

– no mames wey – chillo Rivers al ver sus cartas.

otra vez tu | spiderbear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora