🦦...
Después de actuar todos se fueron a dormir,o bueno eso se suponían que debían haber hecho. El azabache se encontraba caminando por los pasillos en dirección al patio, Pero algo lo puso alerta, una sombra, más baja que el de movía lentamente hacia el patio cosa que lo sorprendió.
Decidió acercarse cuidadosamente, al estar cerca, se tiró hacia la sombra acorralando la contra la pared del pasillo.
Cosa que lo hizo arrepentirse cuando sintió golpes en tu pecho y abdomen. El híbrido dejo de sentir golpes y el olor de frutos rojos se volvía agrio de miedo, pensó saber de quién se trataba Pero aún no estaba seguro.
🐻...
– quien eres hijo de tu puta madre – dijo un acento mexicano enojado lo cual fue fácil reconocer de quien se trataba.
– ¿ro?– dije con un hilo de voz.
– hijo de ..– exclamó el menor Pero no pudo terminar de hablar cuando le tape la boca con la mano para que se callara.
– che deja de ser escandaloso– dije en voz baja.
– mhm,mhmhm – hablo mudo roier.
Lo cual me saco algunas risas y lo solté.
– puto – dijo mirándome enojado.
– ya,ya y bueno vos qué haces despierto – dije mirándolo curioso.
– no tengo sueño Haci que quize salir un rato aver si eso me cansaba– me respondió con una sonrisa.
– estamos iguales entonces – dije juguetonamente.
🕷️...
Después de ese pequeño inconveniente en el pasillo ambos decidimos salir al patio,a distraernos un rato, tal vez eso nos cansará y iríamos a dormir.
O eso era lo que teníamos en mente.
Jugamos un rato, nos revolcamos en el pasto,jugamos escondidas, y varias cosas más. Cuando ya nos aburrimos de jugar,nos acostamos en el pasto aver el cielo.
– está bonita la luna no crees – dije mirando al cielo.
– ujum, se ve hermosa hoy – escuché la voz de spreen,la cual sonaba tranquila.
Sonreí y volteo a verlo,al segundo me sonroje a no más poder cuando ví que me estaba viendo.
– y que¿Me le pareci o le gustó? –dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
– ish, pibe grosero – me respondió mirandome mal.
Y yo solo rei en respuesta, de repente me sentí observado hasta que...
ESTÁS LEYENDO
otra vez tu | spiderbear
Fanfictionbueno está historia es original:> ,no actualizo tan seguido por mi estudio Pero bueno, para esta historia me base en una experiencia que tuve con una chica, y espero que si en algún momento llega a leer este fic, espero le guste y sin más :> disfrut...