Galaxia 56
Nave
Bumblebee:solo faltan unos cuantos astrosiclos(minutos) y llegaré.
Bumblebee:me da curiosidad de como serán aunque también miedo ya que ellos se les conoce como seres sin piedad.
ya habían pasado los minutos y al fin había llegado al planeta 45039 bumblebee bajo y se fue aló más lejos de la ciudad grande ya que la ubicación que le dieron era en una mina antigua y peligrosa.
Bumblebee:*revisando su reloj*(debo de estar cerca debe ser por la izquierda).
Bumblebee:(muy bien entonces es por aq- maldición) *escondiendoce detrás de una roca*
Bumblebee:*se asoma por un costado*(son ellos no creí que fueran muchos)
Los asesinos estaban cargando mucho energon llevándolo a una nave,otros se estaban divirtiendo mientras trabajaban.
Asesino:muchachos hechenze un trago qué con esto vamos a tardar.
Asesino:gracias.
Bumblebee:(sera mejor irme.... Talves pueda seguir a esos soldados)
Bumblebee se marchó y siguió a unos soldados.
Asesina:comandante donde ponemos los pilares.
???:llévenlos ala nave c1. *el comunicador empezó a sonar*ug..... Ahora que.... *prende el comunicador*aquí escuadrón.
??? :'comunicador' en donde estas.
??? :en el planeta 45039 por que.
??? :'comunicador' nick dice que en ningún momento te dio permiso de ir con el escuadrón 7 y esta muy molesta dice que regreses de inmediato.
??? :hay no es para tanto.
??? :'comunicador' pues mas te vale que regreses reglas son reglas ordenes son ordenes....me entendiste optimus.
Optimus prime:no tienes derecho de hablarme así pero ......... entendido.......optimus fuera. *destruye su comunicador*.... Ja no voy a regresar hay que se las arreglen.
bumblebee se había enterado de que los soldados iban tras otro planeta pero solo iba un escuadrón solo a amenazar a todos los habitantes para que les dieran una llave valiosa, bumblebee quería evitar esto así que se fue a buscar su nave para seguirlos sabiendo que esto talves podría costra la vida pero....
Bumblebee:tengo que regresar..... Eh.... *sacando su arma*que es ese ruido.
Unas criaturas gigantes estaban encima de unas rocas listas para atacar a bumblebee.
Bumblebee:hay no.
Las criaturas atacaron, bumblebee se defendió pero la criaturas eran gigantes para bumblebee era muy difícil pelear además de que eran 5.
Bumblebee:*esquivando alas criaturas*demonios como las golpeó..... Son muy gigantes.
Bumblebee se subió a una piedra y salto y con su martillo golpeó a una y la dejo inconsciente pero una lo golpeó bumblebee se estrelló con una piedra la criatura estaba apunto de comerselo pero alguien apareció y golpeó alas criaturas ese alguien se subió a una criatura y la mató para luego saltar muy alto y golpear unas rocas para que calleran encima de ellas llevandose a bumblebee para no recibir el impacto.
ESTÁS LEYENDO
nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙)
Ficção CientíficaBumblebee:es solo una mision que podría pasar La vida de un explorador cambio tan solo conocer y enamorarse de un apuesto y temido prime será que su amor podrá hacerce realidad o tendrán que luchar por estar juntos. Mas de esta historia: En esta his...