Capitulo 11🪅

376 16 4
                                    

Sentínel prime: quien demostró valentía y fuerza tal y cómo sus padres y yo estoy orgulloso también debería de agradecer a los autobots y sus compañeros exterminadores demostraron valentía muchas gracias por su apoyo.

Sentínel prime:así que hemos creado un monumento en honor a ellos.

Atras de dónde estaban los primes levantaron unas sábanas que cubrió una estatua con todos los autobots y exterminadores igual ciudadanos para dar honor a su apoyo en la guerra y en medio de todos estaba optimus con su espada.

Todos los que estaban ahi aplaudieron y estaban felices.

Sentínel prime:para terminar esta ceremonia quiero decirles algo muy importante que cambiara el destino de cyberton.

Sentínel prime:es algo repentino pero los primes aquí presentes tomamos la decisión de retirarnos de nuestro cargo ahora los sucesores de cada uno será el nuevo prime.

Presentaron a los nuevos primes.

Sentínel prime:muy bien ahora les presento a mi nuevo sucesor quien ocupará el cargo más importante.

Desde las sombras apareció un joven.....

Todos se alborotaron y estaban gritando.

Sentínel prime:ven pasa aquí.

???:pero yo....

Prime:no tengas miedo.

Optimus prime:*nervioso*les agradezco que hayan venido a esta celebración.

Todos gritaron.

Pobladora:cásate conmigo!.

Poblador:te queremos muchísimo.

Haund:pero cuántos gritós.

Hot rot:*confundido*como es que se volvió tan famoso más que ayer.

Megatron:*molesto*acaso no le ven lógica es millonario y además es muy amable con la gente.

Crosshairs:la verdad es que si.

Bumblebee:además es muy guapo y fuerte.

Ratchet:que suerte tienes.

Optimus se veía algo nervioso y asustado pero vio que sus amigos los estaban apoyando así que eso le dió las fuerzas para hablar.

Optimus prime:.....eh....

Sentínel prime: tranquilo habla sin pena.

Optimus prime:*suspiro*es un honor ser el siguiente prime y estar cargo de todo cyberton yo solo quiero que tengan una vida mejor que puedan tener paz 🕊️.

Optimus prime:les agradezco mucho por su apoyo en la guerra que tuvimos con unicron sin ustedes no hubieramos podido ganar ahora ya no habra más guerras.

Optimus prime:tras esta guerra perdimos a muchos pero se que saben que murieron con honor  sabiendo que hicieron el bien las cosas han cambiado ahora los exterminios de planetas se habrán acabado ya no habra más muertes.

Optimus prime:todos los planetas vivirán en paz y armonía.

Todos estaban muy felices ya no se iba a derramar más sangre los exterminadores y ciudadanos ahora iban a convivir con todos claro iba a ser raro pero en unos años todos sería normal.......o no?.

Pues no tras unos meses de la guerra de unicron Megatron inicio su guerra pero está historia cambio nunca fueron a conocer a los humanos ni a cade ni a Sam optimus logro derrotar a Megatron optimus era más fuerte que el pero tuvieron complicaciones los Decepticons todavía querían guerra, tomaron la decisión de mandarlos a otro planeta lejano el cual nunca iban a salir..........un lugar oscuro y desolado y frio .......dónde podriamos moriiiiir!.

nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora