Capitulo 6

527 17 18
                                    

Optimus regreso con su equipo en la mañana y los autobots ya se habían despertado de su estasis.

Drift:adónde fue señor.

Optimus prime:fui a revisar el área por precaución.

Ironhide:oye ratchet ya esta lista mi arma.

Ratchet:aun no todavía hay algo que no entiendo.

Optimus prime:qué cosa.

Ratchet:una fórmula que.....

Optimus prime:dejame ver.

Ratchet:esta bien pero no creo que le entiendas.

Después de diez minutos

Optimus prime:listo la verdad si estaba difícil pero pude resolverlo además descubrí una nueva formula que puedes utilizar con el energon.

Ratchet:*sorprendido*qué pero como..... Lo lograste.

Optimus prime:tengo experiencia gracias a..... Alguien.

Ironhide:como es que no puedo apuntar muy bien.

Haund:me rindo.

Optimus prime: autobots vengan aquí quiero que me hagan una demostración de todo lo que saben en combate.

Los autobots decidieron darle una demostración a optimus al terminar su demostración de su sabiduría en combate optimus vio que les faltaba mucha cosas por aprender.

Optimus prime:*suspiro*hay un camino largo por recorrer.

Optimus prime:muy bien soldados desde hoy comenzarán su entrenamiento para combertirlos en unos de mis mejores guerreros.

Optimus los llevo a una gran montaña.

Optimus prime:subiremos esa montaña sin transformarme cargando esto.

Haund:*cargando una cubeta de energon*optimus esto esta pesado.

Drift:y tenemos que llegar ala sima.

Optimus también cargo las cubetas de energon junto alos autobots pero el iba muy rápido si pudieron llegar ala sima pero los autobots estaban muy cansados.

Crosshairs:*cansado*eso fue...un gran tramo.

Optimus prime:y ni crean que eso es todo.

Autobots:queeeeee!.

El siguiente entrenamiento era el equilibrio y velocidad para eso los llevo a una zona dónde había unas criaturas.

Optimus prime:descuiden si les llega a pasar algo yo los voy a proteger.

Bumblebee:eh no crees que es mucho.

Optimus prime:tranquilos no es tan difícil yo les mostraré el camino.

Crosshairs:si claro fácil.

Optimus se lanzo al precipicio donde estaban las criaturas al verlo se dirigieron a el para devorarlo pero optimus las golpeó y se fue corriendo atacando a las criaturas a unas piedras que subían hacia arriba donde era seguro también tenia que mantener el equilibrio para no caer mientras subia alas piedras.

Optimus prime:su turno bajen.

Haund:okey ....voy yo.

Ironhide:no te me vayas a morir.

Haund:no creo que pase algo

Todos lo intentaron y si pudieron pero o fueron golpeados o los mordieron una de las dos.

nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora