.....
Unicron:vayan por ellos.
Los soldados atacaron esto se iba a convertir en una masacre....
Haund:*disparando*pues cuántos son.
Wehel:que comience la masacre.
Wehel y whit atacaron ,ratchet con un artefacto creo un escudo que cubrió el cielo excepto a unicron encerradando a algunos otros se quedaron a fuera.
Samarah:*con un poquito de miedo*son demasiados.
Nick:*tratando de quitarse a uno*no dejes que te ataquen amorcito....ahhh.
Nick salió volando gracias a una explosión su oponente también.
Samarah:Nick!.
Nick:*cayendo*eso dolió!.
Otros soldados se acercaron.
Samarah:mueran hijos de put-.*con un rayo de luz*
Nick:ves que fácil era.
Ratchet: Bumblebee de acercan más a la derecha....... optimus prepárate para atacarlos.
Optimus prime:ja!.
Optimus asesino a uno con su espada.
Crosshairs:creo que unicron ya se está molestando.
Drift:eh.... cuidado!.
Unicron empezó a lanzar rayos de luz los cuales destruyeron el escudo los demás soldados lograron entrar ahora eran muchos más.
Makadams: ciudadanos es hora del plan b.
Los ciudadanos se agruparon y se transformaron en un robot grande con mucho más poder.
Ironhide:wow increíble.
Sentínel prime: ciudadanos vayan y ataquen a unicron igual ustedes exterminadores.
Atacaron a unicron pero no iban a resistir por mucho.
Optimus prime: whit ve y trae la chispa suprema samarah te cubrirá avisanos cuando la tengas.
Whit: entendido.
Whit se transformo en una moto 🏍️ y se fue, optimus se dirigía hacia unicron pero en el camino vio como a Bumblebee estaba luchando pudo contra todos pero uno estaba apunto de atacarlo por detrás optimus le lanzo su espada y logro apuñalarloarlo haci acabando con su vida.
Bumblebee:eh gracias opi.
Bumblebee: cuidado.
Optimus fue golpeado Bumblebee asesino al que lo golpeó.
Samarah: whit va en camino...repito whit ya tiene la chispa.
Exterminador:ahora! Por nuestro planeta!.
Ciudadano:esperen que hacen.
Los exterminadores atacaron con todo a unicron unos peleaban con sus soldados y los otros lo atacaban con su energía.
Unicron:se atreven a desafiar a su dios.
Unicron los mando a volar con una gran energía.
Nick:no hay tiempo debemos atacar todos.
Optimus prime:Autobots! Transformerse y avanzen!.
Sentínel prime: por cyberton!.
Nick: ataqueen!.
Makadams: por nuestros planetas!.
Todos atacaron a unicron con que no lo se XD....
(Con sus armas y una energía que tenía los exterminadores). Unos peleaban en el cielo los demás en tierra firme.
ESTÁS LEYENDO
nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙)
Ficção CientíficaBumblebee:es solo una mision que podría pasar La vida de un explorador cambio tan solo conocer y enamorarse de un apuesto y temido prime será que su amor podrá hacerce realidad o tendrán que luchar por estar juntos. Mas de esta historia: En esta his...