Capitulo 9

379 14 3
                                    

.....

Unicron:así que se han atrevido a desafiar las reglas bien veremos que hacen si los ataco.

Planeta cyberton

Optimus prime: unicron ya se habrá dado cuenta de nuestros planes.

Wehel:de seguro va a mandar a otros de nuestros compañeros.

Samarah:de los clanes que se opusieron a nuestra revolución.

Sentínel prime: exactamente como van a ejecutar su plan.

Nick: primero hay que ir al planeta de mil mundos  hacer el ritual y encerrarlo.

Haund:y que haremos si nos logran derrotar.

Optimus prime: sabiendo que no somos muy fuertes ante el un solo grupo ira al planeta.

Nick:yo me quedaré whit iras con optimus los demás se quedan.

Optimus prime: haund, crosshairs, drift y Bumblebee irán conmigo y los demás se quedan.

Sentínel prime:será mejor que se apresuren no sabemos cuando va a llegar.

Los autobots se marcharon en búsqueda del planeta de mil mundos , los demás se quedaron con la esperanza de sobrevivir.

En cyberton idearon un plan para entretener a unicron para haci encerrarlo para siempre.

Los Autobots llevaban ya un buen rato en camino al planeta.

Bumblebee:según mis cálculos deberíamos de llegar en 5 ciclos solares(horas) .

Crosshairs:no podemos ir mas rápido..... *La nave se sacudio*haund!.

Haund:les dije que soy un mal piloto.

Drift:al menos trata de no matarnos.

Whit:oye optimus no crees que se ve raro esa estrella.....

Bumblebee:ho no.

Optimus prime:(....que es eso).....me lleva la...

Optimus prime:acción evasiva haund.

Una estrella estalló y se convirtió en un agujero negro la cual ya estaba atrayendo a la nave.

Whit:está ola erratica es muy fuerte.

Drift:y se ve que va a venir una ola más grande.

Haund:*tratando de girar el volante*alguien quiere ayudarme nos va tragar este agujero!.

Trataron de evitar que el agujero negro no llevara la nave la ola de energía los golpeó y la nave se desvío casi llegaba al agujero.

Crosshairs:genial ahora viene una tormenta.

Whit:*viendo la computadora*será una gran tormenta acompañada de todas las olas  erraticas.

Optimus prime:...eso es..remontaremos esas tormentas para salir.

Todos:queee!.

nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora