Capitulo 5

523 21 5
                                    

Los autobots sobrevivieron milagrosamente ...

xd

La bala del cañón llegó a la parte de atrás daño un tanque de energon y supieron que eso iba explotar así pudieron salir a tiempo.....

En una nave escondida

Nick:si serán.

Whit:yo no fui.

Wehel(se pronuncia wil):yo menos.

Nick:*molesta*fueron ustedes dos idiotas siempre deben tener su típica pelea de hermanos.

Whit:el empezo.

Wehel:no es cierto ella empezó al tratar de quitarme el cañon.

Nick:*voz fría*agradezcan que no hubo evidencia.

Con los autobots

Haund:*flotando*no tengo nada de peso.

Ironhide:*flotando*eso estuvo cerca

Drift:ahora que vamos a hacer..eh.. optimus Bumblebee que hacen tan juntitos 🤨.

Optimus y Bumblebee al ver que estaban muy juntos se congelaron optimus se apartó rápidamente.

Optimus prime:en fin hay un planeta cerca de aquí y podría llevarlos a todos en algunas partes de la nave destruida.

Crosshairs:y como nos vas a llevar.

Optimus prime:tengo la habilidad de volar sin transformarme.

Hot rot:wow increíble.

Optimus prime llevo a todos a un planeta cerca de ahí cuando llegaron chocaron con unos árboles de ese planeta digamos que la gravedad era muy pesada y pues con la atmósfera perdieron control y se estamparon.

Drift:eso dolió.

Crosshairs:al menos no fue como cuando haund conduce una nave...*quejándose de dolor*.

Haund:amo la violencia.

Bumblebee:optimus estás bien.

Optimus prime:eso no fue uno..de mis desensos más suaves...*se cae al suelo*.

Autobots:optimus!.

Bumblebee:*sosteniendo a optimus*que te ocurre.

Optimus prime:solo es un dolor....en unos segundos estare como nuevo.

Ratchet:lo dudo déjame revisarte.

Optimus prime:.....*mirando al cielo*....agarren sus armas .....hay visitas.

Cerca de ahí habían varias naves al parecer ese planeta estaba infestado de unas criaturas.....
Peligrosas que se alimentan de cada ser vivo que encuentren en su camino......

Los autobots fueron a esconderse en una cascada que tenía una caverna para que se pudieran ocultar de las criaturas.

Optimus prime:hay que comunicarnos de alguna manera con cyberton.

Ratchet:puedo hacer algo pero necesito tu ayuda Bumblebee tu eres bueno con esas cosas de mecánismo.

Bumblebee:claro.

Haund:oigan chicos no se encuentra muy bien.

Optimus prime:estoy bien.

Ratchet: Ironhide y haund necesito que ayuden a Bumblebee drift crosshairs vayan a buscar agua y algunas plantas de aquí.

nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora