Capitulo 8

384 14 2
                                    

Optimus fue llevado a una celda donde fue amarrado después sentínel prime llegó con los demás primes y también llegaron los autobots.

Sentínel prime:quién iba a decirlo siempre estuvimos con un exterminador y uno de los mejores.

Optimus prime:*con una mirada amenazante*como conoces a mis padres.

Sentínel prime:tu padre es mi hermano el cual nunca supe nada talvez si me dices que les ocurrió a tu familia.

Optimus prime:no quiero hablar de eso.

Prime:dónde están tus demás compañeros.

Optimus prime:no lo se hay varios escuadrónes que van a diferentes galaxias a cumplir con lo que ordena nuestro líder.

Sentínel prime:y quién es.

Optimus prime:..... unicron.

Todos se quedaron muy sorprendidos.

Sentínel prime:que....ya veo ahora todo tiene sentido.....como terminaste ahí...tu madre no era así.

Optimus prime: pasaron muchas cosas aún no tenía ni cinco años cuando me uni, pero después unicron apareció y nos puso en su crudo mandado.

......(Narra optimus).

vivía tranquilo con mi familia me uni por qué quería seguir la tradición de mi madre ser un exterminador en ese tiempo no mataban tenían otro nombre ya que ellos no destruian como ahora sino creaban vida protegian cosas como la chispa suprema,la matrix,la llave, para que no cayeran en manos equivocadas.

Hasta que un día unicron empezó a atacar, los exterminadores hicieron todo lo posible para derrotarlo o detenerlo de una forma pero no lo lograron así que mandaron a cada una de las cosas que protegian a distintas galaxias como la chispa suprema y la matrix las enviaron aquí y haci nació cyberton así con cada de una de ellas.

No conozco muy bien la historia pero hubo un trato entre los exterminadores y unicron y así inicio la destrucción de planetas yo como estaba ahí tenía que obedecer o de lo contrario unicron me torturaria ,de mis padres la última vez que los ví solo fue cuando los exterminadores buenos pelearon contra unicron de ahí nunca supe nada.

Sentínel prime:....lo lamento.

Optimus prime:*molesto*ellos están vivos yo lo sé me oíste plata de ley plata de ley.

Sentínel prime: tranquilo.

Optimus fue obligado a revelar el plan de su equipo.

Sentínel prime:y que van a ganar con tener todos los artefactos.

Optimus prime: libertad hay una manera de vencer un dios.

Bumblebee:eso es imposible.

Haund:ni siquiera los ciudadanos lo lograron.

Optimus prime: existe un planeta llamado planeta de mil mundos.

Drift: hablas de la leyenda pero solo es un mito.

Optimus prime:pues es real ese planeta tiene muchos portales que te guían a diferentes galaxias y mundos.

Optimus prime:se cree que nuestros creadores tanto como las deidades vienen de ahí con los artefactos podríamos abrir el portal de dónde se origino unicron y encerrarlo pero no será muy fácil.

Hot rot:wow increíble.

Sentínel prime:pues aún así no confio.

Un soldado vino muy apresurado les informo que otro ataque se acercaba los primes decíeron no confiar en optimus y lo dejaron encerrado los autobots también iban a luchar pero se quedaron un momento con optimus....

nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora