Capitulo 4

545 22 7
                                    

Optimus prime:muy bien Autobots como saben el planeta fantasma puede estar infestado de otras especies y no sabemos que nos puede pasar así que ...no quiero que se aparten.

Ratchet:dudo mucho que logremos hacer eso verdad crosshairs.

Crosshairs:yo que si también la chatarra amarilla se aparta.

Bumblebee:como me acabas de llamar te golpeare tan fuerte que no tendrás remedio.

Crosshairs:así inténtalo.

Drift:ya crosshairs y Bumblebee dejen de pelear

Gracias a la pelea de crosshairs y Bumblebee los demás también al tratar de calmarlos terminaron peleando.

Optimus prime:aver ya silencio.

Seguían peleando.

Optimus prime:(....okey)*gritando*bastaaa!.

Ironhide:*con miedo*hay mamá.

Haund:no pus si tienes carácter.

Optimus prime:ya se comportan o no .

Crosshairs:ñe.

Creadora:.....has elegido el camino de la muerte.

Optimus prime:*molesto*disculpa....

Optimus prime lo miro con una mirada amenazante .

Crosshairs:*temblando*quiero decir que si te are caso a tus ordenes jeje.

Optimus prime:muy bien....quedó claro las indicaciones*voz fría*Autobots.

Autobots:*con miedo*entendido.

Los Autobots bajaron de la nave y emprendieron la búsqueda, el planeta era frio y inospito el ambiente era muy desolado.

Ironhide:ya entendí por qué se llama planeta fantasma 👻.

Ratchet:según mis indicadores este planeta no hay nada de vida es muy desolado pero se siente como si alguien te observara.

.....al parecer optimus si se había dado cuenta de que alguien los estaba observando pero no era una de esas brivas si no una de sus compañeras los estaba vigilando.

Optimus prime:la chispa suprema no ha tenido alguna reacción.

Drift:por ahora no.

De repente algo se cayó....

Autobots-optimus:haaaaaa!.

Los Autobots se asustaron y se pusieron detrás de optimus,al parecer la vibra de que alguien los vigilaba más el susto les dió mucho miedo.

Optimus prime:solo fueron unas piedras pequeñas no pasa nada .......ya dejen de abrazarme.

Crosshairs:eh....si claro.

De repente unas sombras aparecieron quizás fantasmas.

Bumblebee:haaaa! fantasmas.

Los demás se asustaron los fantasmas los atacaron optimus reacciono rápidamente y les llamo la atención para que lo persiguieran a el .

Optimus prime:*corriendo*creo que ya se por qué aparecieron estamos cerca la chispa los llamo.

Optimus se detuvo y los fantasmas se frenaron ,los chicos con la chispa suprema hicieron que los fantasmas desaparecieran.

Optimus prime:vaya si entendíeron mi plan exelente veo que son muy observandores.....están bien.

Ratchet:si por qué no estaríamos bien .

nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora