Capitulo 7

475 19 8
                                    

Amanecio el sol apenas se levantaba y las nubes ⛅ se formaban

Bumblebee:*despertando*desde cuándo amaneció.

Bumblebee vio que optimus estaba muy abrazado con el y si ya estaba despierto solo que se estaba tapando su rostro.

Bumblebee: Buenos días.

Optimus no respondió solo le dió un beso a bee en la boca para luego acostarse de nuevo.

Bumblebee:te sientes bien.


Optimus prime:*temblando*que acabamos de hacer a noche.

Bumblebee:eh...si yo también estoy algo avergonzado.


Ambos se sentían avergonzados más optimus por lo que habían hecho aunque decierta forma también había felicidad ....🤨

En fin regresaron a la base.

Haund:vaya asta que los vemos a donde fueron.

Optimus prime:necesitaba ayuda con algo y le pedí a Bumblebee que me ayudara.

Drift:por cierto ratchet los busca a los dos.

En esta escena solo está ratchet y optimus,bee aclaro

Ratchet:la nave llegará en 20 astro ciclos (minutos) necesito que me ayuden para que la nave sepa nuestra ubicación y también no sea atacada.

Bumblebee:okey.

Ratchet: optimus en la noche te estaba buscando dónde estabas.

Optimus prime:me salí un rato con bee a una pequeña misión.

Ratchet:...*olfateando*..mmmm.

Bumblebee:ocurre algo.

Ratchet:mis sensores indican que......*se sorprende*...em.. ustedes dos se acostaron verdad.

Optimus prime:*nervioso*que claro que no.

Bumblebee:*sonrojado*eso jamás.

Ratchet:vaya con que eso fue lo que hicieron cuando estaban solitos.

Ratchet:a mi no me engañan soy doctor puedo saber eso fácilmente ....pero esta bien respeto sus momentos íntimos.

Optimus prime:(me lleva la ching-)*muy sonrojado*.

Bumblebee:podrías no decir nada.

Ratchet:está bien.

Pasaron los astro ciclos y la nave llegó y llegaron a cyberton dónde ya todo estaba destruido....y esto le trajo un recuerdo amargo a optimus.

Bumblebee:pero que paso aquí.

Crosshairs: cyberton está cayendo.

Sentínel prime:que bueno que estén bien ahora solo tenemos que proteger la matrix si la consiguen no sabremos que le pasará al universo.

nadie debe saber nuestro amor(opbee💛❤️💙) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora