Jimin.
Nací con una maldición. Mi padre me odió durante toda mi vida. Fui utilizado para el beneficio de otros. Víctima de burlas, críticas y sedición. Golpeado, humillado, convertido en polvo.
Fui el eslabón más bajo del reino donde crecí.
Y...
Logré convertirme en la persona más valiosa y poderosa de toda la historia de los grandes reinos.
⚜️⚜️⚜️
Las memorias de los antiguos reinos se han remontado desde hace muchas generaciones. Mi historia, sin embargo, sucede cuando las monarquías de todos los rincones del mundo tomaron vastas extensiones de riqueza, poder y tierras, dando como resultado la prevalencia absoluta de los cuatro grandes reinos.
Es mucho más complejo, y desde niño he estudiado a mis antepasados. Yo soy un príncipe, mi madre fue una reina y mi padre es el rey del reino de Luar.
Nosotros tenemos leyes diferentes que se han limitado a honrar las costumbres de antaño. El poder individualista ha sido una desventaja con la que hemos tenido que lidiar a lo largo de los años. Mi padre no ha sido un hombre de creer en las alianzas, es desconfiado, orgulloso, pero lo suficientemente astuto para mantener intacto el reino más antiguo de las grandes monarquías.
Estamos en un mundo donde el deseo del poder equivale al propio concepto que se tenga de la venganza e incluso de la valentía. Nadie te protege si no existe interés de por medio, tu vida es valiosa mientras tus decisiones otorguen beneficios a otros, y la lealtad siempre estará bajo la sombra de la cantidad correcta de monedas.
A mis veinticuatro años he sabido detectar y enfrentar diversas traiciones. Han tratado de utilizarme como moneda de cambio, como voz conciliadora de diálogo en tiempos de guerra, y como excusa perfecta de ofrenda. Sin embargo, nada de ello ha logrado acobardarme, y heme aquí, dirigiendo en su mayor parte a un reino que en un futuro dejará de responder ante mí.
Mi vida siempre ha sido así, sujeta a la voluntad del más fuerte.
Y tengo gran fuerza de voluntad que ha hecho que luche incluso contra mis propios principios y no considere doblegarme. La sangre de mi madre corre por mis venas y la de todos sus orgullosos antepasados. Sé muy bien lo que soy, lo que valgo como persona, como príncipe leal a la corona; por ello continúo de pie, sin importar los muros que me rodean y la cárcel que vino con mi primer aliento de vida.
El inicio del hilo de mi vida quedó manchado por la sombra de la pérdida. La muerte de mi madre luego de mi nacimiento envió abajo uno de los pilares más sólidos de Luar y mi propia existencia fue la maldición que el rey tomó como castigo.
ESTÁS LEYENDO
La joya del monarca ⚔︎ YM
RomanceExiste una antigua leyenda que cuenta la existencia de cuatro grandes reinos. Parklared y su grandeza. Kalaí y su entereza. Orien y su nobleza. Luar y su fortaleza. Los escritos ancestrales cuentan la historia de un príncipe, cautivo y justo que, po...