¡Larga vida al rey! ⚔︎

980 249 175
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi.

Desde pequeño supe que estaba destinado a la grandeza.

La dinastía Min ha sido respetada desde hace muchas generaciones. Cuando ocurrió la formación de los grandes reinos, el rey Yoongi I se encargó de llevar a Parklared hacia la cima, y todos sus predecesores fueron dignos de ocupar el trono rojo.

El creador de un nuevo imperio. El rey rojo. El primer soberano de Parklared y el fundador de los doce pilares de roca. Llevo su nombre como un homenaje, y es un honor y un orgullo que su misma sangre legendaria sea la misma que corre por mis venas.

Mi apellido está escrito en todos los papiros existentes en el mundo, también está presente en las historias de los reinos y continuará escuchándose hasta el final de los tiempos. Me engrandece mi linaje, mis títulos y mi poder; no existen enemigos suficientes que me hagan temblar, ni imperios que no pueda doblegar, pues soy el rey absoluto y nací para gobernar.

Drakoria es tierra de fuego, la violencia es la única ley que tiene la fuerza para doblegar lo que allí habita, y el valor es el arma indestructible que prevalece en la lucha.

Sabía que era cuestión de tiempo para adueñarme de ese imperio tan antiguo y cargado de historia. Desde que ascendí al trono al cumplir los dieciocho me encargué de crear las mejores estrategias para la batalla, seleccioné y entrené a los mejores soldados, hasta que tuve bajo mi poder al mejor ejército que ha existido.

Entonces, se desató la guerra que duró cerca de un año. Perdimos mucho, y hubo muchos más que lloraron, pero la recompensa de la victoria jamás podrá ser superada, sin importar los daños.

Y es ahora que puedo darme a conocer como el rey de dos imperios. El resultado de la conquista está presente, la noticia se distribuyó en todos los reinos, pueblos y provincias existentes, llegó hasta mis enemigos, mis aliados y demás reyes, donde una vez más mi apellido resalta y se enaltece.

Los pensamientos vuelan en mi mente, llegan y se van, dejando la misma pregunta presente:

¿Existe algo que supere la satisfacción del poder y de la gloria?

Siento que puedo tocar la cima del mundo y verlo a mis pies, envuelto en un momento vehemente, con el sabor de la victoria que sigue derritiéndose en mi paladar dejándome satisfecho.

Estoy montando mi caballo, liderando la caravana donde el estandarte de mi reino se alza con ímpetu. Aquello que era un sueño para mi padre, es una realidad para mí. Lo que es una pesadilla para mis enemigos, es una victoria para mi reino, y juro que seré implacable.

El pueblo me recibe con la pleitesía digna de mi título. Voy al lado de mis soldados, todos ellos demostraron su valía y coraje en el campo de batalla, fueron quienes exterminaron a las bestias que dominaban el antiguo imperio, que confiaron en mi plan de guerra y lo obedecieron a ciegas, dándonos la victoria del nuevo reino que ahora lleva el sello de mi mandato.

La joya del monarca ⚔︎ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora