Aclaratoria:
Los personajes de Naruto no me pertecen, le pertecen a su respectivo dueño papi Kishimoto XDElla le respondió el beso y él acarició su hombro desnudo y podía sentir su piel tan suave como tocar pétalos de rosas, bajó a besar su delicioso cuello, ese olor que desprendía ella lo enloquecía tanto que no podía parar, la quería, quiere hacerla suya ahora mismo. Bajó un poco más la manga de su vestido.
Ino soltó un pequeño gemido, era tan delicioso lo que estaba sintiendo en ese momento,que no quería parar, Sasuke la estaba volviendo loca con sus besos y caricias.
-toc, toc-
-Sasuke... La puerta- dijo Ino entre besos.
-olvídate de la puerta- gruñó él.
Pero seguían tocando la puerta.
-puede ser importante- trataba de empujar al pelinegro.
-eso puede esperar- ¿Qué puede ser más importante que Ino en su cama?iba a bajarle el vestido.
-¡Adelante!- gritó Ino haciendo que Sasuke se apartara y la mirara furioso.
Entró un guardia haciendo una reverencia.
-Majestad, capturamos a unos hombres sospechosos entrando a la ciudad- dijo y se dió cuenta de que algo no estaba bien entre los Reyes, la Reina tenía el cabello alborotado y la corona de lado y su vestido arrugado. Por otro lado el Rey tenía la camisa abierta y la boca manchada de labial, así que agachó la cabeza.
-ahora voy, largo-
-yo también me voy- salió de la habitación como alma que lleva el diablo.
¡Por Dios! Tiene que controlar sus impulsos, casi se acuesta con Sasuke ¿Qué habría pasado si ella de acuesta con él? Sería más difícil destronarlo.
-¿Qué estoy haciendo?- susurró con las manos cubriendo su rostro.
Sasuke estaba en su habitación furioso ¿Como se atreve ella a dejarlo así e irse? A él nadie, NADIE lo deja con las ganas. Casi la hace suya, nada más imaginar su cuerpo desnudo en su cama hacía que el bulto entre sus piernas creciera más.
-¡Maldita!- de un manotazo tiró la jarra de vino al suelo.
Esto no se va a quedar así, ella tiene que pagar.
Acomodó sus ropas y fué a ver lo de los hombres que trajeron.Llegó a sus aposentos dando portazo.
-Majestad ¿qué le sucedió?- preguntó Hinata que estaba con Saya y Tenten las 3 le hicieron una reverencia. Se preocuparon al ver el aspecto desaliñado de su Reina y se aseguraron de que no estuviera herida.
-estoy bien. Tenten y Saya traigan una o dos jarras de vino, Hinata busca papel y tinta-
-sí Majestad- hicieron una reverencia.
Debía hacer algo pronto, ¿Como podía detener lo que estaba sintiendo por Sasuke? Hoy pudo evitar ir a su cama, pero mañana no lo sabe. Tiene que evitar estar a solas con él, el deseo y las ganas son más que evidentes.
Hinata llegó con el pedido y se sentó a esperar que la rubia le indicara qué escribir.
-vamos a organizar 3 fiestas y van a ser 3 días seguidos, una para las jóvenes solteras hijas de las personas importantes del país, la otra fiesta es para las jóvenes solteras de bajos recursos y la última fiesta es para las madres de todas éstas chicas sin importar el estatus-
-¿Donde quiere que se realicen éstas fiestas Majestad?- preguntó Hinata escribiendo lo que Ino dijo.
-para las jóvenes estiradas quiero que sea en campo abierto, hay un sitio no muy lejos de aquí que pertenece a la familia Tenpin no, pide su permiso-
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro (Sasuino)
Любовные романыIno es una Princesa y Sasuke es un Rey del país vecino. Acaban de casarse, pero no es un matrimonio por amor, ella es obligada por su padre y él por el deber con su pueblo. Ella no es de las mujeres que se sientan a tejer, ella es de las mujeres que...