Capítulo XV

18 3 2
                                    

.
.
.
.
.
.
Aclaratoria:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño papi Kishimoto XD.
.
.
.
.
.
.

Unas horas después de haber salido de la capital, se detuvieron en una zona boscosa donde los esperaba otro carruaje.

-Hero, sube a ese carruaje, Kiba tu vas a escoltarlo con Shikamaru, nos encontraremos en Ayse-

Kiba se sorprendió.

-Majestad con todo respeto, tengo órdenes de su Majestad el Rey de escoltarla a usted-

-y yo te ordeno que escoltes al joven, Konohamaru se encargará de mi seguridad-

Kiba miró el carruaje donde estaba el niño. El Rey le dió una orden y ahora la Reina le estaba dando otra orden, ¿Qué debería hacer?

-¿Qué esperas?- Ino lo miró molesta.

Miró a la Reina y asintió.

-a sus órdenes, Majestad- hizo una reverencia y subió a su caballo siguiendo al carruaje del niño.

Una vez desapareció su rastro, Hinata sacó de un baúl una ropa y se la extendió a Ino.

Ella la tomó y fué a cambiarse en unos arbustos, se colocó una camisa blanca de mangas largas, un pantalón largo y unas botas hasta las rodillas. Se quitó todo el maquillaje que llevaba y su cabello en una cola de caballo, tomó una franja amarilla y la ató en su brazo, Hinata también ató una franja amarilla en su brazo.
Salió con el vestido en la mano y se lo entregó a Hinata.

Miró el vestido.

-'perdón, pero a partir de aquí debo ser un caballero'- dijo para sí misma.

Hinata le entregó su espada y ella la ató en su cintura.

-su Alteza, Ino Yamanaka- dijo la pelinegra.

La rubia estiró sus brazos y piernas.

-hace tiempo que no me siento, tan yo-

Konohamaru se sorprendió, ¿Quién es la Reina en realidad? Hace un tiempo la vió pelear y mostró ser muy fuerte, pero ¿Qué tiene pensado hacer? No entiende nada.

-Konohamaru y Hinata vendrán conmigo, el resto de la caravana puede seguir el camino a Ayse-

Le trajeron un caballo y se subió, los otros la siguieron y partieron.

Y así cabalgaron hasta llegar a la frontera, donde varias tiendas se podían ver a lo lejos.
Aumentaron la velocidad de los caballos y ahora podían ver cómo cientos de hombres se preparaban para atacar.

Ino dió un silbido y nadie atacó.

Al llegar bajó de su caballo y un hombre alto de cabello naranja, ojos marrones, piel blanca y el rostro lleno de perforaciones, se posó frente a ellas.

-Señor, los guerreros Oni y Hinata a sus órdenes- dijeron las chicas y ambas posaron su mano en el pecho e hicieron una leve inclinación.

Todos miraron a Konohamaru y apuntaron sus armas a él, el chico se sintió intimidado, todos estos hombres y algunas mujeres estaban vestidos de una manera extraña, camisa de mangas largas y pantalón negro, con unas nubes de color rojo, pero ese hombre era diferente, llevaba una franja blanca en su brazo, a diferencia de los demás que llevaban en sus brazos franjas azules, y amarillas.

-y compañía- avisó Ino rápidamente y todos bajaron sus armas.

-fuimos convocados por el Rey de Ayse, porque su Reino está bajo amenaza- dijo el pelinaranja.

Blanco Y Negro    (Sasuino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora