.
.
Aclaratoria:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño papi Kishimoto XD.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pasaron varios días desde el incidente, Ino no había podido dormir, se la pasaba toda la noche despierta vigilando la puerta con una daga debajo de la almohada.
Tenten y Saya se encontraban mejor, pero no estaban en condiciones de volver a sus funciones.Hinata se dedicaba día y noche a cuidar de Hero con otros guardias.
Konohamaru estaba en Ayse llevando un mensaje a Shikamaru, necesitaba toda la ayuda posible.Pronto será el festival de las flores, podía posponerlo, pero si lo hacía la gente sospechará que algo está pasando dentro del Palacio, ya para esos días espera que las chicas se hayan recuperado.
-Ino- era la voz de Sasuke.
-¿Qué sucede?-
-no has dormido nada-
-sí dormí-
-no mientas, en tu rostro se ve. Duerme un poco, yo me quedaré-
La rubia asintió.
-gracias- se recostó y cerró sus ojos.
Sasuke se sentó a su lado mientras ella caía profundamente dormida, estaba muy cansada, se le notaba por las grandes ojeras que tenía, no lograba dormir porque temía que alguien entrara a sus aposentos y le hiciera algo, había intentado por todos los medios hacerle ver que todos en el Palacio estaban a salvo, que nada iba a suceder, muchos guardias estaban resguardando los alrededores.
Todo el Palacio era un caos, la persona que había enviado a raptarla, envió a unos asesinos a matar a un niño inocente, donde 2 criadas de Ino resultaron gravemente heridas y su hermano que aunque tuvo una herida menor, pudo haber sido grave, las cosas estaban tensas y no había podido dar con ese maldito que le ha querido hacer daño a su esposa.
Dos semanas después.
El festival de las flores ya casi había comenzado, el pueblo estaba adornado por todos lados y las personas se veían felices, aunque habían algunas que estaban en desacuerdo con todo lo que hacía la Reina. Era la primera vez que festejaban algo como las flores, sólo celebraban su religión en privado con sus familias, pero que la Reina haya querido celebrar las flores porque pronto no habrán debido al invierno que estaba cerca, lo veían ridículo, pero aún así estaban allí celebrando.
Las damas de la corte estaban preparadas para recibir a la Reina en el jardín del Palacio.
Ino llegó al jardín y todas las chicas hicieron una reverencia.Llevaba un elegante vestido rojo, de mangas largas y cuello alto, con brillantes piedras rojas en todo el vestido, el cabello lo tenía recogido en un peinado y la corona de guerra.
Todas las chicas estaban impresionadas por la belleza y elegancia de la Reina.Ino estaba un poco molesta, Sasuke quería cancelar todo el festival porque decía que aún era peligroso, de tanto hablar (casi pelear) logró convencerlo de que todo iba a estar bien y que nada malo va a suceder.
-Majestad- era la voz de Temari.
-¿Qué sucede?-
-hay un hombre que quiere verla-
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro (Sasuino)
RomantizmIno es una Princesa y Sasuke es un Rey del país vecino. Acaban de casarse, pero no es un matrimonio por amor, ella es obligada por su padre y él por el deber con su pueblo. Ella no es de las mujeres que se sientan a tejer, ella es de las mujeres que...