Capítulo XVIII

10 2 5
                                    

.
.
.
.
.
Aclaratoria:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño papi Kishimoto XD.
.
.
.
.
.
.

El niño tenía las manos temblorosas, estaba nervioso, todo estaba siendo más difícil de lo que pensaba.

-Deidara, él es nuestro padre- dijo Ino.

Padre e hijo fueron acercándose lentamente.

-hijo mío- llamó Inoichi aún sin poder creer que tenía a su hijo delante suyo.

Inoichi y el niño se abrazaron.

Deidara se sentía feliz, pasó de no tener nada más que maltratos y vagar por las calles robando a tener a una hermana mayor y un padre.

Las lágrimas no se hicieron esperar, los 3 estaban inmensamente felices.

Ino los dejó solos para que se conocieran y pasaran tiempo de padre e hijo.
Esa noche se fué con Hinata a la taberna y no volvieron hasta muy entrada la madrugada, casi no podían mantenerse en pie.

-¡¡Traigan a essos imbéshiles para darlesh otra palizha!!- gritó Ino sosteniéndose de las paredes.

-¡Shi yo te ayudo!-

-Alteza- era un criado.

Ino achicó los ojos mirándolo fijamente.

-¡Tú eresh el de la taberna! ¡Ven acá deshgraciado voy a darte otra palizha!- se le iba a ir encima pero el muchacho se alejó dando unos pasos atrás y Hinata la detuvo ambas cayendo al suelo.

-¡Eshe no esh! Eshte esh másh flaco y feo!- lo señaló -¿shi lo vesh?- miró a Ino y ésta estaba inconsciente.

Al día siguiente Ino despertó casi al mediodía, con un fuerte dolor de cabeza.

-no volveré a beber- se sostuvo la cabeza.

Se dió un buen baño para quitarse el olor a licor y se vistió, tocaron la puerta.

-adelante-

Entró Itachi.

-¿No deberías estar descansando?- preguntó ella.

-estaba aburrido- hizo una seña a una criada y ésta dejó entrar a otros que sostenían bandejas de comida.

-huele delicioso- miró a todos lados -¿Donde está Hinata?-

-aún duerme la pobre, trabajó toda la noche- dijo con sarcasmo.

-sí, trabajamos toda la noche-

Se sentaron a comer y después estaban acostados en la cama mirando el techo.

-y después les dí una golpiza- y ambos rieron.

-no puede ser que siempre que te emborraches golpees a alguien-

-no lo hago porque quiero, ellos me buscan pelea-

-¿Como el de anoche que lo golpeaste porque te miró? Y de paso golpeaste a otros más-

-los demás se metieron en la pelea- y volvieron a reír.

Tocaron la puerta.

-adelante-

Entró una criada haciendo una reverencia.

-su Alteza, el Rey Sasuke acaba de llegar al Palacio-

Ino se sorprendió y como un resorte se puso de pie.

-¿Sasuke está aquí?- preguntó.

-sí su Alteza, la espera en el salón principal-

-d-dile que me estoy preparando-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco Y Negro    (Sasuino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora