Aclaratoria:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño papi Kishimoto XDTenía un fuerte dolor de cabeza y tenía mucho sueño, eso de irse a celebrar con Hinata a la cantina y beber hasta casi perder la conciencia no fué muy buena idea, todo eso le estaba pasando factura. Ahora está ahí, reunida con las madres de las chicas de las anteriores celebraciones luchando para que sus ojos no se cierren.
-trae un poco de agua- pidió a Saya, sentía la garganta seca.
Evaluando a las mujeres, las estiradas se pusieron a un lado evitando todo tipo de contacto con las de bajo recursos, las estiradas no dejaban de mirarlas feo y hacían comentarios y reían.
Las otras eran más amables y trataban de entablar conversación con las demás.
-¡Atención tenemos un decreto de su Majestad el Rey!- todas se quedaron en silencio.
El guardia miró a la Reina y ésta asintió dándole el permiso para leer el decreto.
-primer decreto: por orden de su Majestad el Rey Uchiha Sasuke, ha autorizado que la Reina Yamanaka Ino tenga su propia corte real donde las mujeres pueden ser partícipes con el consentimiento de la Reina- todas empezaron a susurrar -segundo decreto: la propuesta hecha por su Majestad la Reina ha sido aprobada a cambio de seguir trabajando para el país- todas miraron a la Reina confusas hasta que el guardia siguió hablando -la ley que restringe a las mujeres en sus derechos queda totalmente anulada- todas se sorprendieron y a algunas mujeres se les llenaron los ojos de lágrimas -tú, amada y valiente mujer que has velado por tu familia sin descanso, eres libre, libre de poder trabajar, caminar por las calles y valerte por tí misma. Éste decreto es válido a partir de éste momento- hizo una reverencia a la Reina y se marchó.
Algunas estiradas tenían el rostro horrorizado y otras se veían felices. La otra parte de las mujeres casi brincaban de la alegría, otras lloraban y no paraban de darle las gracias a Ino.
-muchas gracias Majestad- dijo una mujer limpiando sus lágrimas.
-yo veía esto como algo imposible y ahora siento que estoy soñando Majestad- dijo otra.
Todas hicieron una reverencia.
-gracias Majestad-
Ino sonrió.
-no tienen nada qué agradecer, quiero que a partir de ahora se enfoquen en ustedes mismas y cumplan sus sueños, eso sí, por ningún motivo descuiden a sus familias-
-sí Majestad-
-si me disculpan, debo volver al Palacio. Pueden quedarse a disfrutar aquí si lo desean-
Se puso de pie y todas hicieron una reverencia.
Algunas de las estiradas veían con odio a Ino, ¿Como es que una extranjera cambió las leyes así sin más? Ellas fueron criadas para únicamente servir a sus esposos y estar en casa cuidando de los hijos.
Ino iba en el carruaje y se sentía extrañamente feliz, Sasuke no era tan malo después de todo.
De pronto el carruaje se detuvo.-¿Qué sucede?-
-iré a averiguar- dijo Saya y salió del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro (Sasuino)
RomanceIno es una Princesa y Sasuke es un Rey del país vecino. Acaban de casarse, pero no es un matrimonio por amor, ella es obligada por su padre y él por el deber con su pueblo. Ella no es de las mujeres que se sientan a tejer, ella es de las mujeres que...