Aclaratoria:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño papi Kishimoto XD
Naruto entró a los aposentos de Sasuke, este tenía la ropa y la cara manchadas de tinta y varias cosas y zapatos en el suelo.-¿Qué sucedió Majestad?- preguntó.
Sasuke lo miró furioso.
-haz que limpien todo esto y me preparen un baño-
-sí Majestad- hizo una reverencia.
Naruto quería reír, se mordía el interior de la mejilla para que no se le escapara la estruendosa risa que amenazaba por salir.
Hotaru caminaba feliz detrás de las criadas que la llevan a sus lujosos aposentos, su sonrisa se cayó al ver los espantosos aposentos.
-se equivocaron de sitio, aquí no es donde me quedaré- dijo la rubia totalmente disgustada.
-estos son los aposentos que su Majestad la Reina le asignó, señorita- dijo una criada.
-esto debe ser una broma- la habitación era tan pequeña que apenas y entraba la cama y baúl para sus pertenencias.
-señorita ¿Donde quiere que coloquemos ésto?- preguntó la otra criada señalando los otros baúles.
-voy a quejarme con el Rey, esta habitación es horrible, sin contar que apenas y entro yo. Llevenme con el Rey-
Las chicas asintieron y la guiaron.
En la escalera las detuvieron.-no puede ver al Rey ahora, él está con la Reina en sus aposentos- dijo un guardia.
-no puedo pasar la noche en esa habitación-
-¿Qué sucede?- era la voz de Shizune.
-señora Shizune. La señorita Hotaru pide que por favor la cambien de los aposentos que le asignó su Majestad la Reina-
-eso es imposible- le hizo una seña a las criadas para que se fueran -señorita Hotaru por favor vuelva sus aposentos-
-esos aposentos son horribles y pequeños, como invitada exijo mudarme a unos más bonitos-
Shizune frunció el ceño, ¿Qué se cree ésta mujer? ¿Se cree una princesa?.
-su Majestad la Reina dirige el Palacio y si ella decidió darle esos aposentos, usted debe tomarlos, señorita-
-cuando el Rey me escuche estoy segura de que pedirá que me cambien-
Shizune quería reír.
-la última palabra la tiene la Reina, el Rey no interfiere en asuntos internos del Palacio-
Hotaru se indignó más y se fué molesta.
Shizune había mentido porque esa rubia no le cae bien, aunque no todo es mentira, la Reina no dirige del todo el Palacio debido a que hay diferencias entre los criados que no quieren seguirla porque no quieren aceptar que una extranjera es la Reina. El Rey sí puede interferir en los asuntos internos del Palacio (es Su Palacio después de todo) pero él no le va a dar importancia a pequeñeces como esas, tampoco le va a echar más leña al fuego haciendo enfadar más a la Reina porque con la llegada de Hotaru al Palacio se le armó una grande. No sabe si los demás se han dado cuenta, pero el Rey le tiene miedo a la Reina.
Ino estaba en el invernadero regando las plantas, eso ayudaba a que se le fuera el enojo.
-¿Majestad?- llamó Hinata a una distancia prudente, sabía que Ino molesta era capaz de tirarle una maceta.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro (Sasuino)
RomanceIno es una Princesa y Sasuke es un Rey del país vecino. Acaban de casarse, pero no es un matrimonio por amor, ella es obligada por su padre y él por el deber con su pueblo. Ella no es de las mujeres que se sientan a tejer, ella es de las mujeres que...