Capítulo X

54 5 6
                                    

Aclaratoria:
Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo dueño papi Kishimoto XD.


-la Reina fué secuestrada- dijo Naruto.

Sasuke rápidamente se puso de pie.

-¡Moviliza a todos los guardias! ¡Quiero que encuentren a la Reina!- estaba furioso.

-sí, Majestad. El cochero y el capitán están aquí- dijo Naruto.
Naruto asintió a un guardia que estaba en la puerta.

Los hombres entraron e hicieron una reverencia.

-quiero que me digas qué sucedió- se posó frente al cochero.

-ibamos de camino a las construcciones y unos hombres nos rodearon, mataron a todos los guardias y se llevaron a su Majestad la Reina-

Con el dorso de la mano Sasuke lo abofeteó.

-¡¿Como dejaron que sucediera esto?!- miró al capitán -¡A ustedes les confío mi vida y mira lo que sucedió! Si a ella le sucede algo sus cabezas van a rodar. ¡Busquen hasta debajo de las piedras, traigan a mi Reina AHORA! ¡Largo!- miró a Naruto- prepara mi caballo-

El rubio asintió y se fué.

El carruaje iba rápidamente.

-¿Quieres que los mate?- preguntó Hinata subiendo la falda de su vestido mostrando así varios cuchillos atados a su pierna.

-no, quiero saber a dónde nos van a llevar y quiénes son. Además Sasuke ya debe haberse enterado de lo que sucedió y puede ser sospechoso que tú y yo regresemos como si nada y todos estén muertos-

-pero, estos hombres puede ser peligroso-

-ambas sabemos defendernos, hemos acabado con números grandes de enemigos, con estos será fácil-

Hotaru sonreía, por fin se habían desecho de la Reina ojalá y la maten esos hombres.

-esperemos noticias de mis hombres, que el rescate llegue a ellos van a matarla. No hay manera de que esa mujer se salve- sonrió malicioso.

Hotaru se puso nerviosa y empezó a hablar.

-ya cumplí con mi deber señor Danzō, por favor déjeme ver a...-

-no- la interrumpió -tú vas a seguir en el Palacio y haz algo para que el Rey se enamore de tí, métete en su cama-

-si, señor Danzō-

-vete-

La chica le hizo una reverencia y se fué.

Ya había caído la noche y Sasuke y sus hombres cabalgaban buscando a Ino. A cada minuto que pasaba sentía que le faltaba la respiración, ella puede estar en peligro o peor aún la mataron.
Sacudió la cabeza, esos pensamientos no ayudan mucho.

-Majestad debe volver al Palacio, nosotros seguiremos buscando- dijo Naruto cabalgando al lado de Sasuke.

-no voy a regresar al Palacio, seguiremos buscando hasta que ella aparezca-

Naruto no entendía lo que estaba pensando, ¿Cómo es que la Reina fué secuestrada? ¿Como se atrevieron a hacer eso en plena capital? ¿Que quieren lograr?
También se llevaron a Hinata, cuando lo supo sus piernas flaquearon ella se había vuelto una persona muy importante para él y Menma la quiere mucho, por eso va a darlo todo por encontrarla.

Itachi estaba molesto con la noticia del secuestro de Ino, verdaderamente esos hombres que se las llevaron firmaron su sentencia de muerte, porque fácilmente Hinata e Ino se desharían de ellos y tan pronto como sea posible ellas llegarán al Palacio, lo más probable es que ella se dejó llevar para encontrar al culpable y que sería sospechoso que regrese como si nada, para Sasuke Ino es una mujer indefensa que necesita ser protegida.
Su hermano debe estar enloquecido buscándola, sabe que está enamorado de Ino, es demasiado obvio.

Blanco Y Negro    (Sasuino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora