—Yo pensaba que para ti, yo era una chica cualquiera.
Quinlan no deja de negar la cabeza, hasta cuando dice:
—Una chica cualquiera no me haría sentir así... Yo... pensé que para ti yo era solo un tío de una noche y por eso huías de mí.
Esas palabras hacen que mi corazón se resquebraje un poco más, y sé que terminará por romperse, sobre todo cuando miro a Quinlan a los ojos y sus hermosísimos ojos azules están apagados y enrojecidos, además de las ojeras que descansan debajo.
—La carta... —susurro, más para mí misma que para él.
En esa carta, dije bastante claramente que é no era "solo un tío de una noche"...
—En la carta decías que me querías.
Asiento, muy avergonzada.
—¿Te das cuenta —se levanta y da un paso hacia mí— de que lo que hiciste no tiene ningún sentido?
Por una milésima de segundo, sus ojos brillan, pero ese destello desaparece tan pronto como me doy cuenta de que está ahí. Tal vez tiene... esperanza.
Cuando yo la perdí hace tiempo.
—Ya. Pero lo hice, tuviera o no sentido.
Pasan unos minutos y nos quedamos ahí, tal cual, en silencio, él ni siquiera está fumando. Su cigarro ya se ha consumido.Solo en silencio.
—Quería hablar contigo —dice después.
—Pues ya lo has hecho.
Y me doy cuenta de que ya se ha terminado del todo.
N/A: ¡Aún no ha terminado, no os agobiéis! JAJAJAJA pero en realidad, ya queda muy poquito, y pone tristeeeeee :c Bueno, eso y que la historia es súper triste kjasdnkasd.
Yo avisé que la segunda parte de 1982 sería cortita, así que tampoco es que sea una gran sorpresa, y bueno, creo que quedan dos o tres capítulos más, aún no sé, solo espero que no os muráis de desesperación con Quinlan y Kerrie, que ya queda menos ♥
Por último, tengo una propuesta en mi perfil para cuando termine Quinlan llamada push me away, si os gusta y queréis que la siga, votad, comentad, como queráis, pero hacédmelo saber, que es una historia con la que tengo muchas ideas. :)
Muchos besoooos,
Carmen.
PD: Espero que hayáis notado que actualizo bastante más rápido aksjdnaskd
ESTÁS LEYENDO
Quinlan (1982) ©
Teen FictionSegunda parte de la bilogía "1982", es necesario haber leído antes "1982" para entender esta. ❝¿Qué me has hecho, Quinlan?❞ - printruck© - Queda totalmente prohibida la copia parcial o total de esta obra. Todos los derechos reservados.