DRACO
-En 20 minutos comienza en ritual, preparate. -dijo padre antes de salir
Aquí me encontraba a 20 minutos de arruinar mi viva y recibir la Marca Tenebrosa,
Era el momento de decidir mi camino quedarme y pelear por lo que no deseo en mi vida o rebelarme y ir en contra de mi familia, mis ideales, mis creencias.
-Ah la mierda, es mejor morir en el intento, que vivir en este infierno. - susurré.
Coloque varios hechizos en la puerta bloquee la entrada y un silenciador, rápidamente prepare algunos cambios de ropa y calzado, coloque todo en una mochila con un hechizos expansivo, guarde la ropa unas pociónes y dinero muggle y galeones, mire el reloj me quedaban 7 minutos para llegar a la oficina de mi padre, salí de mi habitación y me cole por los pasillos deseado que nadie me viera, rápidamente entre a la oficina y cerré la puerta.
-Mierda, no puedo creer lo que estoy haciendo. - susurré.
Tomé la poción multijugos que usaría para evitar ser conocido, utilice el cabello de un chico de última año de Hufflepuff, escucha rápidas pisadas dirigiéndose a la oficina, rápidamente me coloque en la chimenea.
-Diagon. - grite, alcance a escuchar la puerta abrirse antes de desaparecer.
Después de llegar me dirigí a un Callejón y me aparecí, con una varita que compra en (Callejón Knockturn) para no ser rastreado por ser menor de edad.
Llegué a una pequeña cabaña, perteneciente a la familia Zabini, una cabaña de un cuarto una pequeña sala y comedor, una biblioteca y un baño, un lugar donde jamás se imaginarán que me encuentro.
Entre en la habitación y con un hechizo limpié el lugar, guarde la poco ropa que traje y guarde las pociónes en la mesita de noche, fui al baño, me di una ducha rápido, cerca de aqui ahí un pueblo muggle, tome un poco de dinero muggle y salí.
Compre rápidamente algunos víveres y unos libros, joder hasta me compré una sudadera muggle muy linda, de regreso con un hechizo prepare mi cena, me dedique a limpiar el resto de la tarde con hechizos, fui a la cama y leí un poco antes de dormir, mañana comenzaría mi vida de fugitivo, me hubiera gustado terminar Howgarts, pero era peligroso volver... decidí dormir.
Mientras yo dormía el infierno se desató en Malfoy Manor.
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasyDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...