⚠️+18.⚠️
Draco
Estaba en el curto con Potter, era pasado las doce de la noche.
-¿Enserio creen poder destruir todo los Horrocrux?. - pregunté
-Si, estoy seguro. - Dijo
- ¿Y si, no? - dije nervioso.
- Lo lograremos draco. - Dijo
Se acerco y se sentó en mi cama.
-Estoy asustado. - admiti.
-Yo igual. - Dijo
Nos miramos por unos segundos, se inclino y me beso dulcemente.
-Lucharemos por lo correcto. - susurré en sus labios.
-Me alegra que estés aquí. - dijo.
Lo mire un momento, joder malditas hormonas, se miraba tan bien, el cabello desordenado su camisa desabrochada en los primeros botones, sabía que talvez no sobrevivimos en la búsqueda de Horrocrux, había muchas probabilidades de que nos encontrarán en la búsqueda, mierda moriría virgen.
-Potter. - susurré
Lo bese de nuevo profundizando el beso, Potter rápidamente tomó el control del beso, mis manos fueron a su pecho, Potter me abrazo por la cintura tratando de acercar más nuestros cuerpos, Potter mordió mi labio, aprovecho y profundizó el beso pasando su lengua por toda mi cavidad, un pequeño gemido escapó de mis labios.
-Draco. - susurró Potter
Lentamente me recostó en la cama y se coloco entre mis piernas, un sonoro gemido escapó de mis labios al sentir su longitud restregarse en mi.
- Har... Harry, Pon un hechizo silenciador. - susurré, rápidamente lo colocó.
Sus besos bajaron a mi cuello, mis caderas se movían involuntariamente, quite botón por botón de la camisa de Potter tirando de ella, el hizo lo mismo con la mía, sus besos bajaron a uno de mis pechos, no pude evitar que los gemidos salieran de mis labios arqueando la espalda, Harry aproveche el momento y bajo mi pants junto a mis bóxers, quedando desnudo, Harry se tomó un momento para verme.
-Tu... tu también desnudate.- susurré, sintiéndome vulnerable al ser el único desnudo.
Harry se levantó de la cama y se quitó la ropa rápido, acarició su pene antes de colocarce de nuevo entre mis piernas, volvió a besarme rozaba su pene en mi entrada, se sentía tan delicioso, Harry bajo sus besos a mi ombligo, luego llego a mi pene dio un pequeño beso en la cabeza del pene, haciendome gemir como un maldito loco, empezó con pequeñas lamidas y besos, mi espalda se arqueaba buscando más contacto, sentí la humedad de la boca de Harry en mi pene, sentía que me podía correr de solo sentir cómo hundía mi pene en su garganta.
-Mierda - gemi
Mis manos fueron a su cabello, sentí cómo una mano se colaba entre mis piernas, buscando mi entrada, cuando la encontró su primer dedo entró.
- Joder, mierda duele. - susurré con una mueca.
- Relájate. - susurró
Volvió a engullir toda mi pene en su boca, chupando y lamiendo, mientras el segundo dedo entró con dificultad, mis caderas se movían al ritmo de las mamadas, dejó mi pene y beso y lamio mis bolas, el tercer dedo entró.
-Joder, estas tan apretado. - gimió Harry
- ¡aggggg! - solté un fuerte gemido al sentir el cuarto dedo.
Harry seguía chupando mi pene deliciosamente, sentí cómo sacaba los dedos, solté un gemido de molestia al sentirme vacío.
- Tranquilo entrará algo mejor. - Dijo Harry
Abrió más mis piernas y se coloco en medio de ellas, acarició su grueso y largo pene mirándome a los ojos, subía y bajaba su mano, baje mi vista a su pene de nuevo, merlín era muy grueso y ancho, me dolería el culo por una puta semana.
-¿Estas seguro?, Podemos esperar. - Dijo mirándome con cariño.
-Harry. - susurré.
Abrí mas mis piernas, el me miró, se coloco entre ellas, volvió a besarme profundamente, sentí cómo su mano guiaba su pene a mi entrada, cuando la encontró hundió lentamente su pene en mi.
-Mierda. - susurré con dolor
- Relájate. - Dijo
Profundizó el beso sus manos tocan todo mi cuerpo, cuando se hunde por completo suelta un fuerte gemido.
- Mierda, estas tan apretado. - gimió Harry.
-Harry, despacio esta... esta es mi primera vez. - dije avergonzado.
- Seré cuidadoso y tu también eres mi primera vez. - susurró en mis labios.
Mi corazón empezó a letir con fuerza, lo besa de nuevo moviendo mis caderas,Harry empezó con penetraciones lentas, sus labios fueron a mi cuello besando, mordidas y chupando, Harry empezó penetrarme más fuerte, provocando un hermoso sonido al chocar nuestros cuerpos.
-Mas... más.- pedí.
Harry gruñó y arremetió contra mi entrada saliendo y entrando rápidamente, mi espalda se arquea y mis piernas se abren más pidiendo que entierre su pene más en mi, Harry se movía rápidamente, soltando gruñidos mientras seguía marcando mi cuello, busque los labios de Harry dando un casto beso antes de morder y marcar su cuello, las manos de Harry fueron a mis caderas sosteniendo con fuerza se separo de mi, me miró a los ojos y luego miró nuestra unión, mirando cómo entraba y salía de mi.
- oh...aggggg- gemi
- Si, joder si así, joder. - Dijo
-Ha...Harry estoy cerca. - susurré.
Harry empezó a masturbarme rápidamente, mientras seguía enterrandose en mi, mi cuerpo se tenso.
-Harry. - gemi fuerte antes de correrme.
Harry siguió penetrandome unos minutos más.
- Eres mio, solo mio draco. - Dijo
Beso mi mejilla antes de hundirse fuertemente en mi y correrse en mi interior.
-Mio - gruñó llenándome.
Mi corazón latía fuertemente, trataba de recuperar el aliento, Harry salió lentamente de mi y se acostó a mi lado, nos cubrió con una cobija a los dos, me acurruque en su pecho cansado.
Buenas noches Harry. - susurré.
Buenas noches Mi dragón. - Dijo.
Los dos dormimos tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasyDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...