8 años después
Harry
Draco y yo nos casamos dos años después de graduarnos, en estos ocho años an pasado muchas cosas, Ron y mione se casaron y esperan a su segundo hijo, Sirius y Severus tienen una pequeña niña de 6 años llamada Eileen Black, draco estudio para medimago y yo soy un reconocido auror.
- Papá. - susurró una pequeña rubia de ojos verdes, llamando mi atención.
- Si amor. - pregunté
- Dice papi que la cena esta lista. - hablo con su encantadora voz.
- Vamos entonces. - dije tomandola en brazos.
- Papi esta regañando a Scorpius y James por que pintaron el cabello de tío Ron de azul. - hablo la pequeña lily.
- Oh, ¿tu no los ayudaste, sierto? - pregunté sonriendo.
- No papá. - aseguró mi rubia
- Entonces, ¿por que tienes la nariz azul? - pregunté con una risita.
- Oh, no se. - Dijo
- Te amo princesa. - sonreí.
Un año después de nuestra boda draco descubrir que estaba embarazado de dos mellizos, Scorpius Potter un niño rubio de ojos verdes y James Potter el heredó por desgracia mi nido de pájaros llamado caballo pero de ojos grises, dos años después nació la pequeña lily, una hermosa niña de piel blanca y cabello rubio con unos hermosos ojos verdes, los mellizos tenían 5 años y lily 3, draco tenia 5 meses de embarazo hace unos días descubrimos que seria otra niña, me gustaría tener tres hijos más pero draco no esta deacuerdo y dice que la pequeña Irene será la última, veremos si cumple lo que dice.
- Harry, por qué lily esta molesta. - pregunto draco en cuanto entre a la cocina.
- No se, es un poco dramática y bipolar hace 5 segundos estaba bien. - dije dandole un beso en su mejilla y saludando a Ron y mione.
- Papá, yo no soy damática. - alegó lily.
- Dramática amor. - la corrigió draco.
- Hermano, lamento decir esto pero creo que tus tres hijos serán Slytherin. - hablo Ron.
- Merlin me salvé. - susurré
- ¿Que dijiste? - pregunto draco con Una sonrisa burlona.
- Nada amor. - dije robando un pequeño beso,
Poco después de la cena ron y mione se marcharon, la tarde transcurrió tranquila los niños jugaban y corrían por toda la casa, draco y yo nos encontrábamos en el patio disfrutando del clima fresco.
- Harry. - susurré draco mirando el cielo estrellado.
- Si, amor. - contesté.
- Gracias por encontrarme aquella noche en el bosque. - volvio a susurrar.
- Gracias por quedarte conmigo y darme una hermosa familia. - le dije mirándolo a los ojos.
- Para toda la vida. - sonrió mirandome a los ojos.
- Para toda la vida, mi amor. - dije antes de besarlo.
FIN.❤🪄
Muchas gracias por acompañarme en esta linda historia, les agradezco mucho por darle una oportunidad y haber leído esta historia.❤
¿De que pareja les gustaría que fuera la siguiente historia?
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasyDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...