Draco
Salí de darme una ducha, mi padrino me dio una poción tranquilizante.
-¿Cómo te sientes? - pregunto Severus.
- Creo que un poco mejor. - dije
De algo estaba seguro jamas volvería a alejarme de Harry, si es necesario lo llevaría al baño conmigo, tome aire.
- Lamento no poder estar ahí para protegerte. - Dijo con tristeza.
- No es tu culpa, estoy bien. - susurré
- Eres mi única familia Draco. - susurró.
- No me perderás. - anime.
- Potter esta un poco demente. - cambio de tema.
- El no malo. - dije
- Estoy seguro de que jamás quiero volver a ver a Potter furioso. - Dijo nervioso.
La puerta se abrió lentamente, Harry asomó su cabeza.
- ¿Puedo pasar? - pregunto.
- Si. - respondí.
- Los dejaré solos, descansen un poco. - Dijo antes de salir.
- ¿Cómo estás?. - pregunto.
- Estaré bien. - asegure
- Perdón, perdón por no llegar antes. - me abrazo dejando escapar un sollozo.
- Llegaste a tiempo, Harry. - dije acariciando su cabello.
- No, no lo hice. - sollozo más fuerte.
-Harry lo hiciste. - asegure
- Todo esto terminará pronto. - prometió
- Estoy seguro. - Susurré con cariño.
Nos miramos a los ojos unos minutos, después me hizo el amor tiernamente jurandome que jamás dejaría que alguien me lastimara, luego nos acostamos, dispuestos a descansar un poco.
.
.
.
.
.
.Harry
Draco y yo entramos a la oficina de Dumbledore, todos estaban reunidos ahí.
Harry muchacho. - saludo Dumbledore.
- ¿Esta todo listo? - pregunté.
- Si, los Horrocrux serán destruidos ahora, tenemos el colmillo del basilisco. - Dijo Severus.
- Empecemos entonces. - dije.
Los Horrocrux fueron colocados en el escenario de Dumbledore, listos para ser destruidos, Severus tomó el colmillo y empezó a destruir uno por uno.
- Solo falta la serpiente. - dije
- Me encargaré de ella. - aseguró Dumbledore.
- muy bien. - dije
- ¿Estas seguro de que tu mismo quieres acabar con Voldemort? - pregunto Severus.
- Si, Terminare con lo que comencé, cuando tenía un año. - dije firmemente.
- Muy bien, los estudiantes de primero hasta sexto año serán resguardados en la sala común de Slytherin, los mortífagos jamás atacaran ese lugar. - hablo McGonagall.
- Todos los Slytherin serán encerrados abajo en las mazmorras, estarán seguros ahí. - Dijo Dumbledore.
Severus siseo de dolor y tomó su brazo con fuerza.
- Me llama. - Dijo
- No vayas. - pidió draco.
- Draco, teng... - Draco no lo dejo terminar.
- El sabe que estas de nuestro lado, pansy de seguro se lo dijo... por favor no vayas. - suplicó Draco.
- Draco tiene razón. - dije.
- Será mejor que nos preparamos, no tardan en llegar. - dije Dumbledore.
Todos estuvimos de acuerdo, preparamos Hogwarts, resguardamos a los estudiantes y tomamos la decisión de sacar de Hogwarts a todos los Slytherin mayores de edad, mandándolos a casa por red flu, los menores fueron resguardados, nos prepararemos para pelar.
- La mayoría de los estudiantes mayores de edad se quedarán a luchar, solo 12 Slytherin lucharán de nuestro lado. - Dijo McGonagall.
- No todos los Slytherin somos malos. - Dijo draco orgulloso de los Slytherin que se quedarían a pelear entre ellos Goyle.
El momento estaba llegando, la Batalla se acercaba, todos nos prepararemos solo desaba que nuestro bando sea el ganador, el ministro llegó junto a aurores a pelear de nuestro lado dispuestos a morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasíaDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...