Draco
Habían pasado 7 meses de la batalla, dias después de la batalla alguien del ministerio me contacto para confirmar que era el legítimo heredero de las fortunas Malfoy-Black, tanto empresas cómo propiedades, decidí entregar Malfoy menor al ministerio, ahora es un orfanato mágico, llamado "Fénix" un lugar diferente al que crecí con niños corriendo por todo el jardín, olvidando que un día fue un lugar oscuro para ahora ser un lugar llenó de risas, almas puras y inocencia.
.
.
.
.Nos encontrábamos reunidos en el patio de Hogwarts planeando las vacaciones de navidad.
- Sirius y Severus quieren que pasemos navidad con ellos. - Dije enojado.
- Los Weasley quieren que la pasemos con ellos. - también alegó Harry.
- No. - empecé hacer mis rabietas.
- Draco, no empiezas con tus berrinches. - Dijo Harry.
- Bueno, yo voy con mi tío y padrino y tu con los Weasley. - dije.
La verdad aun me incomoda estar con todos los Weasley y más cuando esta la estúpida Ginny tratando de llamar la atención de mi Harry.
- Hagámos esto navidad con Sirius y Severus y año nuevo con los Weasley. - ofreció.
- Mejor navidad con Sirius y Severus y dejó que me hagas el amor toda la noche de año nuevo en casa. - contraataque.
- Joder, acepto. - Dijo
Sonreí victorioso.
Me vida era feliz, Harry me hacía feliz con el encontré mi lugar seguro, jamás me arrepentiría de aver abandonado Malfoy menor por que fuera de ese lugar llamado casa encontré la verdadera felicidad, Harry me enseñó que podía ser amado y que amar no era algo malo, Harry me ayudó a vencer el miedo y a confiar en las personas.
-Te amo cara rajada. - susurré.
- Te amo hurón. - me sonrió
Nos miramos a los ojos unos segundos antes de levantarnos darnos un corto beso y partir a la siguiente clase.
Fin.❤🪄
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasyDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...